martes, 20 de marzo de 2012

Sonidos inexplicables "The Hum" en Clintonville, Wisconsin - Estados Unidos

Sonidos inexplicables
Sonidos inexplicables o posibles The Hum han sido localidados en Clintonville, en el estado norteamericano de Wisconsin. Según los testigos incluso las autoridades no dan explicación ya que no habían escuchado nunca nada parecido. Los sonidos inexplicables fueron como bombas de muy largo tiempo de sonido algo muy raro para ser explosiones.
Estos sonidos inexplicables son como retumbantes y no se sabe de donde proceden, poco antes de las 2:00 AM la policía local comenzó a recibir llamadas de ciudadanos que decían que sus casas retumbaban debajo de sus pies, el retumbo comenzó en la noche del domingo 18 y se prolongo hasta el lunes 19 de madrugada, después los sonidos inexplicables comenzaron a disminuir aunque todavía se podían notar.
La policía, los equipos de bomberos y otros servicios públicos buscaron las causas de este desconcertante ruido, como pudiera ser acumulación de gas en los alcantarillados u otras causas posibles, pero los servicios públicos no lograron averiguar su procedencia.
Las autoridades locales también se han comunicado con los condados cercanos por si tenían algún permiso para realizar explosiones o algo similar, las respuestas han sido que no tenían conocimiento de nada de esto. También se pusieron en contacto con el ejercito de Estados Unidos y los funcionarios militares no tenían conocimiento de nada en la zona que pudiera causar los sonidos de retumbo.
Como en otros artículos recientes publicados en Enigmas y misterios diferentes sonidos inexplicables se han sucedido en varias localizaciones a nivel mundial en los últimos días, no se puede confirmar que tenga algo que ver con los conocidos The Hum pero ahora cada vez que aparece un sonido extraño todo el mundo busca las respuestas a tal ruido y en muchas ocasiones no parece tener respuesta.


Sera que los medios de comunicación se están sumando a la noticia de los sonidos extraños para ganar audiencia o es que ¿los millones de testigos que dicen haber escuchado ruidos desconocidos hacen evidente que algo esta sucediendo? no quedando otra opción que informar sobre estos sonidos inexplicables. No se sabe, así que por esto lo publicamos como enigmas y misterios quedando a la espera de nuevos fenómenos de esta u otra naturaleza.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...