jueves, 8 de marzo de 2012

Sonidos secretos del espacio, primeras misiones espaciales

Durante la guerra fría o conquista espacial con las primeras misiones espaciales, dos hermanos italianos consiguieron captar señales secretas o transmisiones que provenian del espacio con su equipo de radiofrecuencia mas concretamente de algunas de las primeras misiones rusas en los años 60. En estos sonidos secretos del espacio contienen datos muy intrigantes y sorprendentes ya que recogen accidentes, errores entre otros fallos, que provocarian que algunos de los primeros astronautas nunca volvieran a casa.
Toda esta información siempre negada por la antigua Unión soviética, alimento las teorías de conspiranoia en torno sobretodo a las primeras misiones de la carrera espacial.
Una de las leyendas del espacio que mas fuerza tienen es que los sovieticos tenia dos programas espaciales, uno el programa publico y otro que era un programa espacial secreto en el que se realizaban misiones mucho mas arriesgadas, incluso suicidas. Siempre se ha dado por hecho que las misiones secretas de la Unión soviética siempre permanecerían en secreto.
Según algunas creencias en alguna parte de la oscuridad del espacio exterior a unos 15000 millones de kilómetros de nuestro Sol, un primer humano esta apunto de cruzar las fronteras de nuestro sistema solar hacia el infinito del espacio interestelar. El cuerpo permaneceria perfectamente conservado a unos -280ºC totalmente congelado. La cápsula en la que viajaba se esta alejando de la Tierra a una velocidad de unos 30000 Km/h desde hace unos 45 años. Podría tratarse del primer astronauta cuyo viaje fue de ascenso, en vez de descender despues, por algun error la capsula siguio su curso alejandose a la infinidad del espacio exterior.
primeras misiones espaciales

Aparte de los sonidos secretos del espacio recogidos por los hermanos italianos Achille y Giovanni Judica-Cordiglia, los cuales pudieron captar transmisiones y señales secretas que jamas saldrían a la luz por parte de la Unión Soviética. Algunos que fueron testigos directos de las primeras misiones espaciales hicieron declaraciones algo embarazosas para los que defienden que no existió conspiranoia en la carrera espacial de finales de los años 50 y principios de los años 60. Es el caso del ingeniero aeroespacial ya retirado Mikhail Rudenko, el cual declaro que durante los años comprendidos entre 1957 a 1959 tres cosmonautas tuvieron la misión suicida de ser lanzados al espacio sin ningún tipo de posibilidad de volver a la atmósfera terrestre.
Tanto estas declaraciones como otras y contando también las señales secretas o que también podríamos llamar sonidos secretos del espacio como el titulo de este articulo, captadas por los hermanos italianos, no se pueden verificar, por no existir pruebas sobre su autenticidad, pero ya se sabe la gran habilidad de la Unión Soviética en borrar de la historia algunos hechos y algunas personas. Un ejemplo es la del cosmonauta Grigoriy Nelyubov, un miembro original de los Sochi Six que fue literalmente “borrado”, curioso ¿no?.
Muchas de las primeras misiones espaciales fueron realizadas con animales los cuales nada se volvió a saber de ellos, claro esta. Pero en alguna ocasión era necesario que el tripulante de la cápsula espacial pudiera contar las sensaciones durante el proceso de salida de la atmósfera terrestre, cosa que animales como perros o monos no podían expresar como un ser humano. El misterio esta servido con las primeras misiones espaciales.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...