martes, 27 de marzo de 2012

Vida extraterrestres en Venus

Extraterrestres
Que exista vida extraterrestres en Venus no es posible según los científicos pues la temperatura en la superficie de este planeta es muy alta cerca de 464 °C en la regiones con terreno mas elevado en el ecuador del planeta, siendo Venus el planeta mas caliente del sistema solar ya que la concentración de CO2 es muy elevada y provoca un efecto invernadero en todo el planeta, por lo que la temperatura del planeta Venus es incluso mayor que Mercurio a pesar de lo próximo que esta Mercurio del Sol.
Hace algunos meses Leonid Ksanfomaliti científico del Instituto de Estudios Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia, afirmaba que tenia pruebas en fotografías de Vida extraterrestre en Venus.
Estas fotografías que fueron investigadas por Ksanfomaliti, son de unas antiguas misiones realizadas por la antigua Unión Soviética que entre 1970 y 1982 envió al planeta Venus las sondas no tripuladas como la venera-9, venera-10, venera-13 y venera-14.
En las imagenes se pueden observar objetos extraños de un tamaño aproximado de entre 10 y 50 centímetros, alguno de estos extraños objetos tras el aterrizaje desaparecen bajo la arena para poco después aparecer, no se puede confirmar que pudiera tratarse de algún tipo de "alacrán" de Venus pues las imagenes son confusas por las interferencias en la transmisión realizada en 1982.
Ksanfomaliti concluye diciendo lo siguiente. "Sin discutir las ideas actuales de que la vida no es posible en las condiciones de Venus, me atrevo a suponer que algunos de los objetos descubiertos, a juzgar por su morfología, tienen rasgos de seres vivos".
Objeto extraño en Venus
Objeto extraño captado por Venera-13 en 1982

Es uno de los grandes enigmas y misterios de uno de los planetas de nuestro sistema solar, se sabe que en los bordes de volcanes activos en la Tierra existen algunas bacterias que logran sobrevivir a tales temperaturas y también se sabe que algunas especies de insectos son capaces de vivir en temperaturas extremas, por lo que hace suponer que, ¿porque no?, se podría haber desarrollado alguna forma de vida extraterrestre en Venus en un entorno hostil para los seres humanos, aunque lejos de ser una especie inteligente podría ser que existiera algunas especies totalmente distintas a las de la Tierra viviendo en el planeta Venus, como escorpiones genéticamente adaptados a vivir en este ambiente hostil para los humanos, o cualquier otra especie de extraterrestres suponemos "primitiva".
objeto extraño en Venus
Objeto extraño en Venus parece haberse movido

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. como pudo haber llegado una sonda a la superficie si esta a altas temperaturas

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...