domingo, 18 de marzo de 2012

Vídeos de OVNIS en Holanda - Objetos extraños en el cielo

Vídeos de OVNIS
Los vídeos de OVNIS y los distintos objetos extraños en el cielo son muy comunes y se realizan muchas búsquedas en Internet de gente que esta interesada en los avistamientos captados en vídeos de estos objetos voladores no identificados, también se suben cada semana bastantes de estos vídeos de OVNIS para que puedan ser difundidos y poder evidenciar que el fenómeno "UFO" es real. En enigmas y misterios de vez en cuando hacemos una revisión de los OVNIS que circulan por la red para ver cual es mas real y sorprendente. Bien después de ver un gran numero de supuestos OVNIS no hemos quedado con unas grabaciones en Holanda por la calidad de estas filmaciones.
En el vídeo que les presentamos y que posiblemente puedas haberlo visto con anterioridad ya que hace algunas semanas que esta visible en Internet, hemos creído que podía ser uno de los OVNIS reales en este caso en Holanda y según la información obtenida la grabación se realizo en Octubre de 2011 las autoridades holandesas no han podido verificar si se trata de un avión militar o es un OVNI real. Se puede apreciar que el objeto extraño pasa ha gran velocidad, la filmación fue realizada desde un helicóptero y las imagenes no han sido difundidas hasta hace pocas semanas.



Otro de los vídeos de OVNIS que les mostramos no tenemos tantos datos pero sabemos que se realizo la grabación en Holanda el día 24 de Febrero de 2012. La calidad de las imagenes deja mucho que desear pero se aprecia un objeto extraño en el cielo, son unas imagenes que resultan espectaculares ya que este objeto volador no identificado pudo ser observado por un gran numero de testigos. Podría tratarse de un vídeo fraude por lo espectacular del avistamiento, pero de todos modos les dejamos la filmación para que opinen ustedes que les parece los objetos extraños de estos dos vídeos de OVNIS.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...