lunes, 5 de marzo de 2012

Zodíaco de 2100 años de antigüedad

Zodiaco de 2100 años
El zodíaco o lo que es lo mismo la astrología es uno de los enigmas y misterios que mas han atraído a la humanidad a lo largo de la historia. El tratar de descubrir el futuro o el simple hecho de que bando se iba a decantar una batalla hizo que se buscaran métodos en la antigüedad para tratar de predecir el futuro. Ahora, se ha encontrado un zodíaco de 2100 años de antigüedad en una cueva proxima al mar adriático mas concretamente en la localidad de Nakovane en la península croata de Peljesac. El hallazgo de este zodíaco de 2100 años no es un descubrimiento de gran magnitud, si no fuera porque se cree, que podría tratarse del zodíaco mas antiguo descubierto hasta el momento.
Zodiaco de 2100 años
Restos de los signos zodíaco de Geminis y Piscis
La astrología tal como se conoce en la actualidad o similar a la actual tuvo sus inicios en la antigua babilonia para expandirse por otras regiones, también existen otros zodíacos en Asia y en América con otros signos pero todos a su vez tienen en común la búsqueda desde la antigüedad del futuro de las personas o incluso de todo un pueblo, por medio de los astros y sus posiciones.
El zodíaco de 2100 años de antigüedad no esta completo ya que tan solo se han descubierto los restos de tres signos los cuales se cree que debieron estar sujetos a una tabla de madera la cual no se ha conservado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...