lunes, 30 de abril de 2012

Amanecer planeta Gliese 876d

amanecer

El amanecer en el planeta Gliese 876d puede ser de lo mas peligro y abrasador, así lo creen los científicos de la NASA y de esta forma lo muestran, pueden ver arriba la ilustración de la NASA correspondiente a la imagen del día 29 de Abril de 2012.
El planeta Gliese 876d tiene una órbita similar a la de Mercurio pero es un planeta con una masa varias veces la Tierra, lo que provoca que Gliese 876d gire muy lentamente haciendo que los días sean muy largos y muy calientes. El planeta Gliese 876d abre la imaginación a muchos científicos por ser uno de los planetas que orbitan cerca de la zona señalada como "zona habitable".
Es imaginado como un planeta con una enorme actividad volcánica provocadas por la gravedad la cual presiona y flexiona el interior de este caliente mundo. La estrella enana roja emergente tiene una gran actividad magnética que da como resultado grandes erupciones espectaculares y bastante violentas. Desde este planeta se puede divisar una tenue Luna que seria salpicada por el viento estelar de la enana roja.
No se conoce el tiempo que duraría en Gliese 876d el día, hasta que no se obtengan mas datos, aunque seria bastante largo y el amanecer imaginado seria espectacular pero de estar allí, no seria muy agradable según como es imaginado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...