martes, 17 de abril de 2012

Antártida - Puerta del tiempo sobre el polo Sur

Antartida
En la Antártida en una expedición en el año 2005 unos científicos descubrieron lo que podría ser una puerta del tiempo sobre el polo sur. Todo comenzó cuando el equipo de investigación diviso en el cielo una extraña neblina gris, pensaron que podría tratarse de alguna tormenta normal. La sorpresa fue cuando al pasar los minutos empezaron a darse cuenta que la nube no se había movido y tampoco se había alterado de ningún modo. La posibilidad de que fuese una tormenta estaba desapareciendo, los científicos tras haber pasado mas de una hora sin cambios en la nube se dispusieron a averiguar por medio de un globo si existía algo anormal en aquella neblina, para ello dispusieron de una cuerda y un globo meteorológico el cual podía registrar diversos datos meteorológicos sobre esta nube, lanzando el globo contra la neblina. La sorpresa fue en aumento tras ver que el globo al adentrarse en la nube desapareció, tras tirar del globo con fuerza lograron que el globo meteorológico apareciera y tras un examen del globo se percataron que un cronometro con el que contaba el artefacto se veía alterado pues marcaba una fecha 40 años atrás, mas concretamente marcaba el 27 de Enero del año 1965. Después de comprobar que el reloj funcionaba correctamente volvieron a realizar varias pruebas mas realizando la misma operación en diferentes ocasiones con diferentes relojes y el resultado fue igual de misterioso.
puerta del tiempo

Tras lo ocurrido se informo al gobierno norteamericano del descubrimiento y se nombro este hallazgo como "la puerta del tiempo". En la actualidad todavía se esta investigando y se están realizando experimentos aunque pocas noticias al respecto han sido dadas a conocer a la opinión publica, ¿se trata de otro asunto secreto del gobierno norteamericano?. Poca información o ninguna desde que Mariann McLein doctora en física y miembro de la expedición que descubrió la anomalía de la puerta del tiempo relatará lo que descubrieron en la Antártida. Aunque algunas fuentes dicen que se están preparando para lanzar a personas en el tiempo, no se puede confirmar del todo.
La Antártida cada día nos sorprende mas y es que esconde muchos enigmas y misterios, ya en el año 2001 se revelo un sorprendente hallazgo que después fue desmentido por la CIA y otras organizaciones, según se revelo se habían detectado estructuras bajo el hielo de la Antártida, todo fue muy confuso pero poco tardo en pasar al olvido. Pero en aquella ocasión se decía que se encontraron estructuras de unos 12000 años de antigüedad bajo el hielo de la Antártida lo curioso es que, 12000 años es el tiempo que hace que la Antártida esta congelada. No sabemos si tendrá esto algo que ver o no con la puerta del tiempo encontrada sobre el polo sur, pero ya ampliaremos información en siguientes artículos sobre los misterios ocultos de la Antártida.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...