sábado, 28 de abril de 2012

Cara de moai en la Luna - Cráter Tycho

moais isla de pascua
Una cara de moai en la Luna es lo ultimo que nos quedaba por ver en la Luna. Es que la Luna esta plagada de anomalías pero una cara similar a la de los moáis de Isla de Pascua que ultimamente estan de moda por el descubrimiento de que algunas de las cabezas de moáis han sido desenterradas apareciendo inscripciones y demás misterios por resolver, ahora una cara en la Luna con grandes similitudes en los rasgos a las caras de los moáis de la Isla de Pascua y nada mas y nada menos que en la Luna mas concretamente en el cráter Tycho.
Esta supuesta peculiaridad es un montículo en medio del cráter Tycho, se cree que este cráter debe tener unos 108 millones de años lo que lo hace un cráter bastante joven comparandolo con los 3900 millones de años que tienen los cráteres mas antiguos de la nuestro satélite.
Hace algunos años se conoce la cara de Marte la cual en principio no guarda similitud con los moáis aunque tenia forma de cara, pero esto fue desmentido por NASA no hace mucho, mostrando unas imagenes supuestamente con mayor resolución en la que la cara de Cydonia se disuelve en un monte aunque con unas peculiaridades algo extrañas y que dejan conjeturar sobre las posibilidades de que se trate de algo oculto bajo el monte de Cydonia.
En la Luna existen muchas anomalías y esta mucho mas cerca que Marte pero lo de una cara de moai me cuesta incluso de creer a mi que busco todo tipo de anomalías para postearlas en este blog de enigmas y misterios. De todos modos os dejo la foto que ha provocado la discusión y otra foto con algo mas de resolución en la que no se aprecia tal anomalía para que saquen sus propias conclusiones.

cara

crater tycho

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Os diré algo que si la gente esta dispuesta a desviar su pensamiento se quedarían de piedra tal y como piensan de simples edificaciones nómadas , os diré si eso les quita las dudas , los reales extraterrestres que vieron los indios en sur América norte América India y demás continentes fue a los faraones y su imperio construtivo de ciudades y geográficos de piedra , ellos navegaron por todo el mundo y enseñaron a las gentes de otros continentes a tallar la piedra y se sucia que los que del cielo llegaron es por que si tu ves un barco en el orizonte que se acerca da la imprecion de que del mas allá viniese en esos tiempos claro , si os interesa saber mas acerca de este tema tengo pruebas reales os quedarías de piedra

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...