miércoles, 25 de abril de 2012

Ciencia y Tecnología

ciencia y tecnologia
Ciencia y Tecnología es la nueva categoría que vamos a incluir en el blog de Enigmas y Misterios. Hemos superado las 100.000 visitas únicas en Enigmas y Misterios en menos de un año, es más, las ultimas 80000 visitas han sido en los últimos seis meses. El contador de visitantes que tenemos abajo a la izquierda lo coloquemos cuando ya se contaba con unas 20000 visitas por lo que la cifra de 100.000 se ha superado con creces. Ahora incluimos la categoria Ciencia y Tecnología para enriquecer este sitio, no se descartan mas categorias o suprimir alguna en el futuro, pero por ahora parece que gusta como así lo demuestra la cantidad de visitas que hemos tenido y que deseamos que que aumente con el tiempo, es la tendencia que ha tenido hasta el momento.

Enigmas y Misterios lo cree para plasmar las muchas preguntas que la humanidad quiere saber y no tienen una explicación científica a día de hoy, los casos paranormales, OVNIS, misterios de la arqueología y todos los misterios sin resolver tratando de informar dentro de las posibilidades, aunque este sitio tiene muchas teorías y hipótesis y en algunos casos poca información convincente, es por que muchos de los casos, sucesos y fenómenos extraños no tienen una explicación a día de hoy. Tratando de plasmar las teorías científicas y las hipótesis sobre los temas que se tratan para obtener algunas posibilidades, las cuales alguna de estas podría ser la respuesta al enigma en particular.

Cuando se creo el blog no pensé que hubiera tanta gente interesada en los temas de misterios y enigmas de la humanidad, pero al cabo de unos pocos meses empecé a darme cuenta del interés que suscitaban algunos de los enigmas y misterios que se posteaban en este sitio. Por lo que empecé a actualizar a diario algo que no fue lo que pensé en un principio, ya que tenia otros blogs de otros temas donde centraba mas mis esfuerzos como la ciencia y tecnología que también es muy interesante.
Por este motivo he decidido incluir la categoría Ciencia y Tecnología a este blog que esta relacionado con los enigmas y misterios de la humanidad y la ciencia. Categoría en la que incluiremos artículos sobre adelantos tecnológicos, descubrimientos científicos de interés, nuevas investigaciones y demás relacionado con la temática de ciencia y tecnología. Para terminar quería darles las gracias a las personas que siguen este blog, por que vosotros sois los que habéis hecho que me interese por actualizar casi a diario enigmas y misterios, algo que no fue lo que pensé en principio, aunque me gustaría poder publicar mas artículos cada día la falta de tiempo y la dificultad con la que surgen enigmas relevantes y de actualidad, (que son los que mas interesan a los visitantes de este sitio), hace que esto no pueda ser posible, pero trataremos de ir mejorando.
Gracias por vuestro apoyo a todos/as...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. ¿Cómo puede existir el Alma, siendo la Animación del cuerpo?

    Todo cuerpo vivo, está animado por su cerebro que hace mover los músculos, y por tanto está animado. No admito la metátesis de Ánima por Alma, que sólo es un concepto mistico - fanático-religioso.

    El cuerpo vivo, tiene su animación vital, sin que sea influido por otro sentido que la inervación cerebral de todo él. Cuando el cuerpo Muere, todo Muere con él !! Después: LA NADA .

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...