Seguir Google plus   

miércoles, 18 de abril de 2012

Crop circles 2012 - Círculos cosechas del 2012

Crop circlesEl primero de los crop circles del 2012 ya ha aparecido en Wiltshire al suroeste de Inglaterra. Estos enigmáticos y misteriosos círculos en las cosechas aparecen cada año y lo ultimo que sabemos es que algunos científicos bastante criticados dicen que tras descifrar estos símbolos tratarían de mensajes extraterrestres que son trasmitidos en modo de advertencia o aviso de lo que nos depara a la humanidad en cuestión de desastres y cataclismos. Pero esto estaría por probar, por eso mismo se trata de un enigma y misterio. El primero de los círculos en las cosechas o crop circles del 2012 ya ha aparecido en unas cosechas al suroeste de Inglaterra mas concretamente en el condado de Wiltshire. Una de las teorías escépticas mas comunes es que estos círculos de las cosechas tan solo son un reclamo con el fin de comercializar diagramas y figuras geométricas para ser vendidos como cuadros de adorno en viviendas o simplemente comercializar con estos símbolos todo tipo de souvenir como colgantes, pulseras, tatuajes y demás. Esto podría ser una explicación pero de momento los crop circles siguen siendo un enigma por descifrar y por investigar de quien puede estar detrás de estas figuras tan bien calculadas y difícil de realizar en las cosechas.
Círculo publicado el 15 de abril de 2012
circulos cosechas

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...