Seguir Google plus   

miércoles, 25 de abril de 2012

Extraños objetos Minijets - perforan anillo Saturno

Saturno minijets
Extraños objetos que han sido nombrados por la Nasa como "Minijets" están perforando el anillo F de Saturno. Estos extraños objetos o Minijets (minichorros) como han sido llamados por Nasa, tienen unos 800 metros de diámetro, perforan de algún modo el anillo F de Saturno dejando unos extraños rastros brillantes. Esto ha sido titular de varios medios populares como ABC, Europapress entre otros muchos, pueden buscarlo si quieren.
Parece que ya ni la Nasa se esconde en decir que existen objetos extraños en nuestro Sistema Solar y que no les pueden dar una explicación, al parecer están tratando de averiguar de que se trata, pero lo que puede que estén tratando de averiguar es que contar al mundo, por que seguro que saben de que se trata y no lo cuentan, como muchos otros enigmas que no quieren que salgan a la luz publica.

Saturno anillo F
Esperaremos a ver que se inventan de nuevo o a ver si es que logran averiguar de que se trata realmente estos de la Nasa, pero por el momento están buscando explicación a los extraños objetos nombrados como Minijets que están perforando el anillo F de Saturno. Estos extraños objetos ya se tenia constancia de la anomalía desde 2009  pero ahora gracias a la sonda Cassini han logrado confirmar que algo sucede en el anillo F de Saturno con una anomalía inexplicable llamada Minijets (minichorros).

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. bello bellisimo e interesante el espacio nunca deja de sorprendernos!!!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...