domingo, 29 de abril de 2012

Fantasmas dejan aromas u olores

los fantasmas
Los fantasmas dejan aromas en las apariciones, según algunos expertos depende que aroma dejen trasmiten un mensaje u otro. Los fantasmas en las ocasiones en las que desean comunicarse con los seres queridos o familiares suelen hacerlo de diferentes formas como por ejemplo "voces o susurros", en muchas ocasiones tratan de no realizar una aparición por el sobresalto o pánico que puede provocar en la persona receptora de la visión. Otro de los casos mas comunes es la aparición de olores o aromas los cuales nos pueden resultar familiares o nos recuerden algo en modo de advertencia, las personas que perciben estos olores rápido quedan avisadas de algún posible peligro o simplemente recuerdan a alguien el cual no esta con ellos. Algunos de los aromas mas comunes que trasmiten los fantasmas son rosas, lilas y jazmines, descartando por supuesto si se esta cerca de un ramo de este tipo de flores lo mas probable es que el olor provenga de las plantas. Los olores florales se le puede atribuir a los fantasmas los cuales pertenecen a los seres queridos mas recientemente fallecidos. Después están los aromas de diferentes índoles, como el tabaco, la cerveza, pipa, colonia, café o incluso un plato de comida al que un ser querido y fallecido podría estar estrechamente relacionado. Los que han pasado por este tipo de fenómenos paranormales se pueden hacer varios tipos de preguntas: ¿Es un aroma agradable?, ¿es un olor que resulta familiar?, ¿quien podría querer ponerse en contacto con nosotros?, ¿porque?, y algunas otras preguntas como ¿estamos pasando por momentos difíciles?. Según los expertos en parapsicología lo mas normal es que este tipo de aromas u olores de los fantasmas solo puedan ser percibidos por una o dos personas y todos los demás no lo percibieran, en el caso de que hubieran muchas mas personas en un salón, patio o algún otro lugar amplio, aunque no se descarta sitios cerrados y pequeños en el que un grupo de personas están concentradas y tan solo una o dos perciben el aroma de un fantasma.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. mi esposa y yo el mismo dia con diferencia de algunos minutos ,en lugares distintos y cada uno separado del otro , en una casa de campo sin que haya flores ni casas alrededor de al menos 1km sentimos olor a perfume , años atras en una foto sacada al azar detras de una ventana de esta casa se veia una imagen blanca de algo asi como una mujer con un panuelo largo sobre la cabeza , la foto era digital y la vimos mucho tiempo despues ampliandola para publicar en facebbok

    ResponderEliminar
  2. Hola, tenemos viviendo en esta casa aprox. 7 años,de unos dos a la fecha aprece un aroma muy desagradable en un lugar específico de la casa y sólo después de las 6 de la tarde, antes aparecía sólo en la habitacion de mi hija, prendo un cirio y el aroma desaparece a veces,en otras ocasiones persiste por mucho tiempo, así como hay dias que no se percibe, pero no pasan más de dos días sin estar presente

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...