martes, 17 de abril de 2012

Fantasmas en un Bar de Birmingham, Inglaterra

fantasmas en Bar
Fantasmas están atemorizando a empleados de un Bar de Birmingham en Inglaterra. Según cuentan los fenómenos paranormales aunque no han dañado a nadie asustan a la clientela y a los propios empleados del Bar conocido como Trocadero de Birmingham. Son varios tipos de fantasmas y de sucesos que desconciertan e incluso están atemorizando a los empleados y es que posa vasos salen volando, golpes en la barra por sorpresa y monedas que también vuelan son algunos de los sucesos mas comunes en el Bar.
Uno de los fantasmas se cree que puede ser el fantasma del anterior propietario Henry Skinner el que hace 116 años murió en el mismo Bar tras una discusión con dos hermanos que trabajaban en su Bar, por aquel entonces se conocía como la bodega. Según la Gaceta de Birmingham publico en la época que una de las balas se incrusto en la madera mientras que hubo un segundo disparo el cual perforo el pecho del señor Skinner.
Henry SkinnerNo solo es el señor Skinner el único fantasma también en algunas ocasiones se han aparecido dos niñas las cuales murieron tras caer por una escalera de caracol del edificio. Otro de los sucesos fantasmagóricos que ocurren en de vez en cuando y que no encuentran explicación en el Bar es un profundo olor a madera quemada, lo que es atribuido al anterior uso que se hizo del edificio ya que se trataba de una estación de bombero dejando un recuerdo fantasmal en forma de olor a madera chamuscada.

Una empleada que lleva trabajando en el Trocadero de Birmingham desde 2006 dice que se ha encontrado en diversas ocasiones con el fantasma de Skinner y que parece un fantasma amistoso, aunque en ocasiones da golpes en la barra o mueve alguna cosa y te asusta por que te coge desprevenido.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...