jueves, 12 de abril de 2012

The Guardian - caso OVNIS el Guardian - Vídeo

The Guardian - Caso Ovnis
The Guardian es el caso es uno de los avistamientos de OVNIS mas famosos de las ultimas décadas. Todo comenzó cuando en 1992 el ex-misiones especiales de la Nasa, Bob Oechsler, recibía un sobre sellado de carácter anónimo con unos documentos junto una videocinta de lo que parecía poder atribuirse al departamento de defensa canadiense aunque no se sabe con certeza. El vídeo en el que aparecen lo que en un principio se le puede atribuir a varios OVNIS que aterrizaron en una explanada y que fueron grabados por un tal "Guardian" según estaba escrito en el vídeo.
Bob Oechsler realizo una investigación a fondo incluso se desplazo al lugar de los hechos en el que entrevisto a vecinos de la zona, repaso las imagenes una y otra vez para averiguar de que se trataba aunque las imagenes no eran del todo claras pues eran algo borrosas dado la gran iluminación y el aparato de vídeo con la que se realizo la filmación en plena noche. También cabe destacar del caso OVNIS conocido como The Guardian algunas fotografías de varios seres con aspecto humanoide con unas características propias de posibles extraterrestres, estas fotos fueron realizadas en el lugar y en el mismo momento de lo que parece un aterrizaje de tres OVNIS en plena noche, fueron analizadas minuciosamente por varios investigadores.
Les presentamos un documental o reportaje del caso OVNIS conocido como The Guardian y que a día de hoy todavía esconde muchos enigmas y misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...