sábado, 7 de abril de 2012

Líneas Nazca en Medio Oriente

Líneas Nazca
Líneas Nazca en el Medio Oriente fueron estudiadas por investigadores por primera vez, pero no se logra descubrir cual era el propósito de estas Líneas Nazca en Medio Oriente entre Siria y Arabia Saudita.
Estas construcciones que solo pueden ser observadas por vía aérea se tenia constancia de su existencia desde 1927, cuando un piloto británico las observo por primera vez pero desde entonces estos geoglifos misteriosos han pasado desapercibidos.
Los investigadores dicen que existen miles de ruedas de geoglifos de esta versión de Medio Oriente de las conocidas en todo el mundo como Líneas de Nazca de Perú. Según añade el profesor de historia David Kennedy, en Jordania hay construcciones hechas en piedras en mayor cantidad y en un diámetro mucho mayor que las Líneas Nazca.
Estas construcciones son nombradas por los Beduinos de la región como "Obras de los viejos" y se cree que tienen cerca de mas de 2000 años.
Líneas Nazca
Las gente ha pasado por encima de estas construcciones durante siglos y nadie sabia de lo que se trataba. Aunque se datan de hace mas de 2000 años no se sabe con certeza, nos preguntamos si tendrán alguna relación con unos antiguos asentamientos en Jordania del cual publicamos en un anterior post que habían sido descubiertos cerca de los geoglifos.
Ha diferencia de las Líneas Nazca de Perú estas de Medio Oriente no están alineadas con las estrellas y se desconoce su simbología o propósito a pesar de la investigación, por lo que estamos ante otro claro caso de enigmas y misterios en Medio Oriente similar al caso de las Líneas Nazca del Perú.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...