miércoles, 25 de abril de 2012

Los meteoritos en la Tierra - Vídeo impactos reales

los meteoritos
Los meteoritos llevan cayendo en la Tierra desde que se formó hace aproximadamente 5000 millones de años, algunos de los meteoritos de gran tamaño que han impactado en la Tierra han provocado extinciones masivas de animales y plantas, provocando todo tipo de cataclismos, cambios climáticos y cambios geológicos. Hasta se cree que la vida llegó a la Tierra por medio de los meteoritos y según se esta investigando también existe la posibilidad de que estas rocas espaciales trajeran el agua a la Tierra, por lo que los meteoritos en la Tierra es un asunto que requiere su estudio y análisis por parte de la ciencia.
Hace poco uno de un meteorito de los que caen en la Tierra a diario causo el pánico en los habitantes de los estados de Nevada y California en los Estados Unidos de América. Algunos de los impactos contra la atmósfera terrestre llegan a desintegrarse antes de tocar en el suelo y es lo que sucede con la mayor parte de estas rocas espaciales. Aunque no deja de ser un espectáculo verlo en directo, algunos de los meteoritos que caen en la Tierra no llegan a desintegrarse totalmente cayendo sobre la superficie de la Tierra.
Les vamos a mostrar en vídeo cuatro de los impactos mas espectaculares de los últimos años que han podido ser filmados empezando por el mas reciente en el siguiente vídeo de los meteoritos en la Tierra cayendo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...