Seguir Google plus   

miércoles, 11 de abril de 2012

Mayas contactos extraterrestres en el pasado

Mayas contactos extraterrestresLos Mayas debieron de tener contactos con extraterrestres en algún momento del pasado, por lo menos así lo evidencias muchos de los objetos o artefactos encontrados. También corren rumores que existen algunos artefactos u objetos antiguos de los Mayas que han sido guardados durante mas de 80 años y que el gobierno Mexicano pretende hacerlos públicos en este año 2012 que serian la prueba definitiva de que existio contacto entre los extraterrestres y los Mayas, suele ocurrir que cuando corren rumores es que algo hay.
También se esta a la espera de la evidencia de pistas de aterrizaje en mitad de la selva la cual se dice que están ahí y que pronto lo darán a conocer. Son muchos los enigmas y misterios entorno a un supuesto contacto de extraterrestres con la antigua civilización Maya pero muchos de los artefactos hacen pensar que pudo existir conexión con seres de otros mundos.
Algunas fotos de los artefactos que evidencian contactos extraterrestres de los Mayas, aunque existen muchos mas de los que hemos publicado en este articulo, tan solo es para que os hagáis una idea.
Mayas contactos extraterrestres

Mayas contactos extraterrestres

Mayas contactos extraterrestres

Mayas contactos extraterrestres

Mayas contactos extraterrestres

Mayas contactos extraterrestres

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. es muy interesante esta cultura y mucho mas interesante los grandes misterios que hay en todo el universo

    ResponderEliminar
  2. para mi tienes mucha razon en esto, tambien otro misterio es como los egipcios hicieron para construir las piramides

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...