lunes, 23 de abril de 2012

Meteorito cae causando pánico Estados Unidos

Meteorito
Un meteorito cae causando pánico en Estados Unidos, mas concretamente en los estados de Nevada y California. Ha primeras horas de la mañana los habitantes sorprendidos y en algunos casos presos del pánico realizaron una gran cantidad de llamadas a la policía de ambos estados. Uno de los testigos de lo ocurrido que llamo a la policía, dijo que llego a sentir la onda expansiva temblando toda su casa y que la explosión desprendió un sonido tan fuerte que parecía venir de la casa de al lado.
No se han presentado victimas y tampoco ningún tipo de daños que fueran causados por este misterioso acontecimiento. Según el centro de seísmos tampoco se registro ningún terremoto en la zona.
Los testigos que pudieron observar el meteorito dijeron que fue muy brillante. Según Robert Lunsford de la Sociedad de estudio de meteoritos americana, "estas rocas celestes suelen caer a diario, pero de día son practicamente imperceptibles".
Diferentes testigos verifican que era como un globo muy grande y muy brillante que paso por encima de ellos para luego perderse en el horizonte donde al parecer se desintegro y lo perdieron de vista. El meteorito que este pasado domingo 22 de Abril de 2012 a impactado en algún lugar y que se ha podido observar en varios estados, según los astrónomos no debía de ser mas grande que una lavadora y añadieron que les llevaría mucho tiempo encontrar el lugar del impacto del meteorito que causo el pánico en varios estados California y Nevada de los Estados Unidos de América.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Quizás los siguientes enlaces puedan interesar a alguien o puedan ser de utilidad, con ese fin lo pongo. A mi me dicen, me cuentan, me presentan y yo os lo paso. Mejor prevenir que curar... Gracias. Feliz y buena semana llena de sabiduría para el bien y en el sentimiento siempre del amor, siempre por el bienestar de nuestra Madre Tierra que es el nuestro. http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/01/quizas-un-aviso-por-montse-cobas.html http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/12/pronostico-2012-el-ano-del-final-de-un.html

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...