Seguir Google plus   

viernes, 20 de abril de 2012

Misterios de China estructuras secretas

misterios de china
Siguen apareciendo misterios de China y es que no hace mucho a vuelto aparecer lo que en un principio parecía ser una pista de aterrizaje, pero tras observarlo con detenimiento parece que no es posible pues tiene demasiados obstáculos en lo que son las diferentes pistas, aparte al acercarte las dimensiones no son lo suficiente grandes como para ser una pista de aterrizaje. Ya hace pocos meses aparecieron unas imagenes encontradas por un internauta con la aplicación de Google Earth en la que aparecían unos dibujos en suelo chino algo extraños. Al final todo quedo en que debía de tratarse de lugares donde calibraban las lentes los satélites espaciales chinos, aunque no esta del todo claro pues oficialmente no se han pronunciado al respecto.
También en este blog de enigmas y misterios comentemos sobre unas pirámides chinas ocultadas por el gobierno chino.
Ahora ha aparecido lo que se supone que es una pista de aterrizaje, pero después de observar bien por pilotos profesionales los que dicen que no puede tratarse de una pista de aterrizaje ya que no hay luces de aproximación y la supuesta pista aparte de ser demasiado pequeña, no tiene marcas de neumáticos típico en cualquier pista de aterrizaje conocida.
Misterios en China
Coordenadas Google Earth N 43 04 51.75 E 92 48 26,85
Algunas fuentes conspiranoicas hablan de experimento HAARP también en China, lo que parece un sistema de antenas fractales que es novedad en sistemas de comunicación radiante. Por lo que estaríamos hablando de calentadores ionosféricos similares a los de HAARP. Que hubiera este tipo de antenas similares a las de HAARP en Alaska no es de extrañar, pues en China se pueden encontrar muchas cosas sorprendentes. En la Instalación supuestamente HAARP de China no existen instalaciones próximas para abastecerse de energía lo que hace suponer que deben de estar bajo Tierra. Algunos aficionados en la búsqueda de lugares secretos de la Tierra por medio de la aplicación de Google Earth, han dado con ciudades modernas aisladas dignas de la película de Stark Trek, estas ciudades o pueblos están aisladas en sitios fantasma donde no hay ningún otro pueblo o ciudad en una enorme distancia, además para sorprender mas, se han localizado cientos de kilómetros cuadrados con lo que parecen generadores eólicos, también se han descubierto algunos lugares de misterios en China de lo que parecen bases similares al área 51. El gobierno chino tiene el Internet censurado el espacio aéreo restringido y un enorme secretismo en sus adelantos tecnológicos. Continuaremos con los misterios de China a medida que aparezcan nuevos datos de interés.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...