lunes, 2 de abril de 2012

Multitud de OVNIS en Barcelona 31 de Marzo de 2012

OVNIS en Barcelona
Una multitud de OVNIS fueron vistos en Barcelona el día 31 de Marzo de 2012 por la tarde. Al parecer se han abierto varios debates sobre el tema de la multitud de OVNIS vistos en Barcelona el día 31 de Marzo de 2012 por la tarde con muchas opiniones desde que los "UFO" estaban alertando de los chemtrails dejados por varios aviones los cuales eran bastante sospechosos, a que tan solo se trataba de mini globos o también llamados "farolillos chinos".
Los farolillos serian parecidos a lo que se pudo ver pero esta teoría no termina de convencer a mucha gente.
La autora del vídeo Silvia comenta que es como si el avión que dejo el chemtrail en el cielo hubiera soltado la multitud de luces, las cuales desconoce su función como todos los que han visto las imagenes.

multitud de OVNIS - BarcelonaEl vídeo de la multitud de OVNIS en Barcelona, no se pueden apreciar muy bien los objetos, bien por que están muy alejados en la atmósfera o bien porque son demasiado pequeños, algo que no se pudo apreciar tampoco en directo con claridad.

Dejamos el vídeo de los ¿farolillos chinos? o de ¿multitud de OVNIS en Barcelona?. ¿Ustedes que opinan? un hecho parecido ocurrió en México hace algunos meses pueden visitar la entrada dando clic (AQUÍ), se puede observar con mayor claridad en los de México pero tampoco quedo claro si se trataba de globos o realmente eran OVNIS.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. se dice - se comenta , que eran (son) globos de un anuncio que se rodaba en barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi con prismáticos y eran cientos,llenaban parte del cielo visible ,a la izquierda de la Luna. al poco unos aviones "peinaron" la zona con pasadas en todas direcciones. el fenómeno duró más de una hora.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...