jueves, 19 de abril de 2012

Mundo misterioso - Secretos en la Antártida

mundo misterioso
Un mundo misterioso se esconde bajo el hielo de la Antártida y algunos secretos los cuales aunque se hayan investigado no han salido a la opinión publica. Hace poco se perforó el lago Vostok lo que se trataría de un lago subterráneo bajo una enorme capa de hielo la cual lo habría estado protegida durante unos 20 millones de años según se estima, aunque según los científicos rusos no se llego a perforar del todo dejando un pequeño grueso, por no querer violar ese espacio que ha estado aislado durante tanto tiempo y en un principio se esta esperando al verano antártico del siguiente año para realizar la perforación. Pero este no es el único misterio que oculta la Antártida, en Abril del año 2001 uno de los mayores secretos fue revelado después que un satélite errante detectara bajo una enorme capa hielo lo que podría ser una antigua estructura, filtrándose la noticia. De inmediato el ejército de los Estados Unidos se traslado para hacer desaparecer los informes y por supuesto los medios de comunicación hicieron su trabajo callando toda información al respecto. Aunque no existe mucha información algunos países protestaron formalmente por las escavaciones realizadas por parte del ejército de los Estados Unidos.

misteriosa entrada
Misteriosa entrada en la Antártida
Un asistente de Nicole Fontaine en el momento en el que era presidente del parlamento de Francia dijo: "Si es algo que el ejército de los Estados Unidos ha construido bajo el hielo de la Antártida se esta violando los tratados internacionales antárticos". También añadió, "Si es algo que estaba allí, se tiene que tratar de algo de como mínimo 12000 años de antigüedad que es el tiempo que la Antártida esta totalmente cubierta de hielo. Lo que representaria la estructura mas antigua realizada por el hombre. Tanto el pentágono como la Casa Blanca debería de prestar mas atención al congreso y revelar lo que se esconde bajo el hielo".


Un mundo misterioso se esconde bajo el hielo antártico como dijimos al principio, pero no solo es la evidencia de lo ocurrido en 2001, sino que también en 2002 un equipo de televisión de California que estaban rodando un reportaje desapareció en la Antártida en Noviembre de 2002. Un equipo de los Navy SEAL (cuerpo de operaciones especiales) fueron al rescate del equipo de televisión desaparecido y entre los efectos personales de estos se descubrió un vídeo algo embarazoso para algunos. De nuevo se trato de ocultar la información pero un breve comunicado se filtro durante un breve periodo de tiempo en la pagina web de la televisión hasta que fue borrado.
Maquina de escavación
Maquina gigante de escavación
El comunicado decía lo siguiente: "El gobierno de los Estados Unidos hará lo posible para bloquear la difusión de un vídeo encontrado por el equipo de misiones especiales que realizaron el rescate en la Antártida, el vídeo que revela una gran escavación Arqueológica bajo el hielo Antártico y que tiene unos 3,2 kilómetros de profundidad".

¿Esconden secretos en la Antártida?. Hemos redactado algunas de las conspiraciones que se han difundido y que mucha gente conoce aunque los informes originales están ocultos. No podemos informar mas de el mundo misterioso que se oculta en el continente helado por la falta de información pero de conspiraciones existen muchas sobre este continente. Muchos secretos están por revelarse y algunos tratan de evitar que salgan a la opinión publica, por lo que si alguno de ustedes descubre algo se tratará de evitar su difusión por todos los medios por parte de algunos gobiernos y corporaciones, ¿por que?. Seguramente por que se trata de algo muy importante que podría cambiar el modo de ver las cosas de la actualidad y podría traer consecuencias que perjudicarian a quienes obstentan el poder en el mundo, sino ¿porque se ocultaría?. De todos modos vivimos en un mundo misterioso y los enigmas y misterios en muchas ocasiones no se logran revelar, pero esto no evita que se investiguen.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

12 comentarios:

  1. Pienso, que nos han engañado , desde siempre. Los intereses de poder, han mantenido a la humanidad viviendo un engaño, en todos los aspectos. Científicamente, se ocultan realidades, porque si se entregan a la sociedad, èsto cambiaría los organismos de poder que controlan el conocimiento y nuestra erealidad social , a nivel mundial

    ResponderEliminar
  2. muchos sabemos que son entradas al otro mundo. al de abajo. falta un tiempo para que salga esto a la luz.

    ResponderEliminar
  3. se acerca el dia en el que todos nosotros nos enteremos de la verdad que oculta la antartida mediante organismos politicos. y ponte muy atento a lo que te voy a decir, sea quien sea que este leendo esto... soy cientifico, recientemente estube investigando gracias a contactos y colegas que tengo en los estados unidos... y se muy bien de lo que allaron ahi, se trata de un allazgo que no es de este mundo, algo que estubo alli mucho tiempo, y eso no es todo. les juro que el gobierno me amenazoo con matarme si hablaba de esto y aun mas, y saben que? vayanse al carajo todos ellos!!! por eso ahora me encuentro en otro lugar que no puedo decir... pero de algo estoy seguro, la verdad siempre triunfa aunque tarde mucho, y voy a buscar la forma de resolver esto.

    ResponderEliminar
  4. muy cierto , a travez del tiempo los "poderosos"siempre fueron elitistas y supieron sacar y sacaron provecho con la manipulacion de la historia , del conocimiento y de la verdad.pero llegara un dia en que ya no lo podran hacer mas .

    ResponderEliminar
  5. anonimo 29 marzo 2013 estamos manipulados por el sistema por siempre

    ResponderEliminar
  6. siempre hemos sido manipulados por el sistema

    ResponderEliminar
  7. algo muyyyyy pesado esta x alla sin lugar a dudas claro este sera el hallazgo del siglo.... solo es cuestion de tiempo ok como siempre

    ResponderEliminar
  8. la verdad,nos entregara la realidad y el origen de la humanidad....a ellos no les conviene que aprendamos....por que la raza humana es parte del universo y los seres y materia que vivimos en ella....todos somos dueño de le verdad y algun dia todo esto va a terminar.....

    ResponderEliminar
  9. tenés muchos errores ortográficos para que seas científico, la verdad de que dudo, te falta mas información para convencer a todos los que leemos este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un blogger y aficionado, nunca he dicho ser un científico. La información no la consigo de investigaciones propias son investigaciones de otros científicos, noticias interesantes y descubrimientos que leo por diferentes medios.
      Luego de recopilar la información que en ocasiones como bien dices deja mucho que desear publico un artículo propio. Gracias por comentar, saludos y hasta otra.

      Eliminar
  10. El Sr. cientifico tendrá muchos errores ortográficos, pero también los tenemos todos en ciertos momentos; Lo que sí es que estamos manipulados por sistema de gobierno y sus tapaderas (como las mentiras del gobierno de Rajoi del PP).
    Yo también sé que se trata de ocultar pruevas: (geograficas, cientificas, nacionales e internacionales e incluso de mas allá, pero la verdad y el tiempo nos darán la razón que todo saldrá a la luz.
    Saludos por este articulo.

    ResponderEliminar
  11. soy de tijuana y yo se que es verdad es un portal hacia agarra y si apocalipsis significa revelar la verdad ya casi despertaremos en la realidad y lo un indispensable que es por lo que somos esclavos y materialistas dinero ...1 para la tierra y la tierra para todos y todos para la tierra de la tierra.pelear por ser libres como guerreros que somos

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...