martes, 24 de abril de 2012

Noticias OVNIS Estados Unidos Indiana

noticias de Ovnis
Noticias de OVNIS en Haubstadt pueblo del condado de Indiana en los Estados Unidos. Una gran actividad OVNI pudo ser observada por un matrimonio de Haubstadt en Indiana durante unos pocos minutos el 21 de Abril 2012 al anochecer, aunque es mas que evidente la presencia de objetos voladores no identificados en el cielo nocturno de Estados Unidos a lo largo de todo el año, pero este nos ha parecido un avistamiento de OVNIS reales por lo que hemos decidido difundir la noticia en nuestro blog de Enigmas y Misterios.
La autora del vídeo cuenta que su marido la llamo para que ella saliera fuera, ya que estaba en la cocina, al salir pudo observar cinco objetos en el cielo nocturno de color rojo brillante que iban cambiando de color, observo durante unos segundos y rápido corrió a por la cámara digital que estaba en el interior de la casa. Al salir uno de los objetos había desaparecido y otros dos se movían muy rápido para terminar desapareciendo como podréis ver en el vídeo. Según nos explica en la descripción no tardo mas de 30 segundos en coger la cámara digital y uno de los OVNIS había desaparecido y otros dos también desaparecieron instantes después por lo que en la grabación podremos ver sobretodo los dos últimos objetos luminosos desconocidos y como uno de ellos se mueve alrededor del otro. Al principio creíamos que podría tratarse de Júpiter y Venus pero es imposible que estos planetas se movieran tan rápido. Otra de las noticias de OVNIS que nos llegan de Estados Unidos, como casi todas las semanas. Estados Unidos es un país muy grande pero también resulta una zona caliente en lo relacionado con las noticias de OVNIS o avistamientos Ufo. Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos la ultima palabra la tienen ustedes, no pretendemos convencer a nadie de que son OVNIS reales las luces en el cielo del pueblo de Haubstadt en Indiana, aunque nos lo parezca.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...