sábado, 14 de abril de 2012

Otros mundos podrian albergar dinosaurios super- inteligentes

otros mundos
En otros mundos hay posibilidad de la existencia de dinosaurios super- inteligentes que no hubieran tenido la mala suerte que tuvieron los dinosaurios que habitaron la Tierra, siendo un asteroide lo que produjo su extinción dejando paso a los mamíferos de los que proviene el ser humano. El telescopio Kepler esta buscando otros mundos con posibilidad de albergar vida fuera de nuestro sistema solar. La búsqueda de vida extraterrestre inteligente es una difícil tarea, primero se tienen que detectar los planetas con posibilidades de albergar la vida por la distancia con su estrella y que el planeta tuviera agua. Pero si en el caso de detectar un planeta habitado por seres inteligentes habría que tomar algunas precauciones, pues las formas de vida que pudieran haberse desarrollado en otro mundo podrían ser similares a las de las especies terrestres, que habitan actualmente y las que habitaron en el pasado remoto. Pudiendo ser especies basadas en aminoácidos algo diferentes y azucares que podrían conseguir las formas de enormes dinosaurios como los que habitaron la Tierra hace millones de años, los que por accidente desaparecieron. Si en otro mundo los dinosaurios no hubieran tenido la mala suerte de desaparecer después de cientos de millones de años podrían haber adoptado una gran inteligencia, incluso tecnología avanzada siendo guerreros enormes e inteligentes, pero que seguirían teniendo la sed de carne fresca y su naturaleza depredadora. Al ser humano se le puede considerar como el animal mas depredador de la Tierra, el cual adapto herramientas para cazar haciéndolo un animal mas sofisticado, utilizo el fuego tanto para cazar como para alimentarse algo que ningún animal en la Tierra consiguió, creo sociedades, aparte de una infinidad de aspectos que han hecho de los humanos los dominadores del planeta. Dejando aparte los destrozos que los seres humanos estamos haciendo al planeta Tierra.
dinosaurios inteligentesSi el mayor depredador dinosaurio de los conocidos en la Tierra como pudiera ser el Tyranosaurios Rex no hubiera tenido la mala suerte o la suerte para los humanos, de que un asteroide cayera en la Tierra extinguiéndolos, hubiera evolucionado y quien sabe si pudieran haber creado sociedades incluso tecnología avanzada. También por su naturaleza depredadora seria posible que hubieran acabado con todos los demás animales de la Tierra y recursos antes que los humanos, pero esto tan solo se trata de hipótesis, teorías y posibilidades que podrían ser infinitas.

Ronald Breslow, profesor de química de la Universidad de Columbia, afiliado al departamento de biología y farmacología, sugiere que la probabilidad de que los dinosaurios hubieran evolucionado de manera inteligente en algún otro mundo como lo han hecho los humanos en la Tierra, es posible. Los mamíferos triunfaron en la Tierra gracias al accidental asteroide que cayó extinguiendo a los dinosaurios. Breslow dijo: "Nosotros estaríamos mejor si no nos reunimos con ellos".

La búsqueda de otros mundos es intensa y la búsqueda de vida extraterrestre inteligente también pero ya son varios los científicos que deducen que un encuentro con otra civilización sobretodo si están mas avanzados tecnologicamente que nosotros no seria una buena idea.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. La serie de los T-rex es un ejemplo a esa posible evolucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa serie de todos modos gracias por dar tu opinión.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...