lunes, 16 de abril de 2012

OVNI Costa del Sol perseguido por aviones F-18

Ovni perseguido por F18
OVNI en Costa del Sol hace que varios aviones F-18 se pasaran por la zona en busca de algo después de que vecinos y turistas británicos atemorizados por haber divisado lo que parecía ser un OVNI con forma de cigarro o calcetín de color oro sobre las costas de Malaga y Estepona. Helicopteros y aviones F-18 sobrevolaron las costas de Malaga y Estepona sobre la 5am, los vecinos se despertaron sobresaltados por el rugido sonido de los aviones supersonicos y helicópteros sobrevolar la zona. Desde Londres cuando todo ya había pasado un testigo James Harnetty que se encontraba en la Costa del Sol cuando se produjo la búsqueda del OVNI dijo: "Los aviones fueron después de que sucedió algo. También añadió que la policía parecía bastante preocupada por lo que sucedía".

OVNI cigarro

De todos modos este suceso fue callado por las autoridades y se puso tierra por medio, aunque unos días mas tarde del avistamiento segun algunos testigos y la posterior persecución del OVNI, unos aviones Typhoons volvieron al lugar en el momento en el que otro avistamiento tuvo lugar en la misma zona de la Costa del Sol. Los aviones al pasar por la zona traspasaron la barrera del sonido provocando el estruendo que suelen hacer cuando se traspasa la barrera del sonido, no tenemos mas datos de lo que pudo ocurrir después y porque traspasaron la barrera del sonido. ¿Tal vez? fueron tras el OVNI que según los testigos tenia forma de calcetín dorado o cigarro de color oro.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...