lunes, 9 de abril de 2012

OVNIS forma discoidal entran en océano Pacífico

OVNIS oceano pacifico
Unos OVNIS en forma discoidal fueron vistos entrando en el océano Pacífico por una gran cantidad de testigos en la costa de California. Uno de los testigos que prefiere quedar en el anonimato relato lo sucedido.
El testigo conducía su vehículo por la costa californiana cuando observo dos grandes objetos muy brillantes en el océano Pacífico a unos 6 o 7 kilometros de la costa de California sobre las 6:30 PM. El cielo estaba totalmente nublado por lo que no podía tratarse de luz solar de ningún tipo. Estos OVNIS parecían tener forma ovalada pero parece estar claro que la forma real de los OVNIS era discoidal.
Los demás testigos del avistamiento OVNI también coincidían en las formas y según dicen los objetos luminosos se sumergieron en el océano Pacífico a una profundidad totalmente desconocida, aun sumergiendose seguían emitiendo luz a la superficie, cabe destacar que las maniobras realizadas por los objetos luminosos no se asemejaban a ningún vehículo realizado por el hombre como podría ser algún submarino, mas bien era desconocido para los testigos.
Todos llegan a la conclusión que no puede tratarse de la luz solar ya que el cielo se encuentra totalmente tapado por las nubes, la luminosidad que desprende el agua sigue hasta bien entradas las 9:00 PM por lo que la luz solar queda descartada. En algún momento del fenómeno un barco que al parecer pasaba cerca la zona luminosa hizo una maniobra de acercamiento a la luminosidad que salia del océano Pacífico, a los pocos instantes de realizar la maniobra de acercamiento vuelve a realizar otra maniobra pero en este caso de alejamiento, por lo que en este momento todos los testigos que pudieron verlo temiendo por su seguridad se alejaron del lugar.
Un relato bastante interesante sobre un avistamiento de OVNIS sobre el océano Pacífico al atardecer, siendo una pena no tener mas datos sobre el día exacto y tampoco una grabación en vídeo y fotografías que corroborarán la versión de los testigos que por lo visto fueron bastantes.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. No me lo vayas a tomar a mal es decir yo se que los ovnis existen pero este no es el caso, es una reacción química que sucede cuando los microorganismos que existen en las plantas, algas e.o.Se ven afectados por el oxigeno en las olas y emiten luz este es un fenómeno bastante frecuente en el mar báltico.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...