jueves, 26 de abril de 2012

OVNIS orbitan la Tierra captados por ISS

OVNIS
OVNIS orbitan la Tierra entran y salen de la atmósfera en todo momento. Imagenes captadas por la ISS (estación espacial internacional). Las imagenes son de objetos voladores no identificados que patrullan la Tierra en una órbita baja y no corresponden a chatarra espacial, tampoco a ningún avión y todavía menos ningún tipo de ave. Estas imagenes son publicadas por NASA captadas por la ISS y no pueden explicar de lo que se trata como de costumbre lo atribuyen a chatarra espacial o guardan silencio.
Es muy probable que estos OVNIS patrullen la Tierra desde hace mucho tiempo y los recientes avistamientos de OVNIS en el cielo, son objetos que están a una altura considerable y no pueden ser captados por la mayoría de cámaras de vídeo convencionales, dando lugar a creer que podría tratarse de estrellas o globos chinos. Los OVNIS orbitan la Tierra y pueden ser observados por NASA en multitud de ocasiones, así como también investigados y seguro que los han investigado. Tal vez la difusión de estas imágenes sean algún tipo de preparación a la humanidad para aclarar algunos puntos sobre los OVNIS en el futuro. Nos visitan desde siempre pero comunicarlo a la humanidad se tiene que realizar con tacto y poco a poco, ya que algunas personas son mas sensibles que otras y podría apoderarse el pánico y el miedo de cientos de miles de personas. Si no, no nos explicamos el por que del secretismo sobre los OVNIS y extraterrestres que se sabe que están ahí y que orbitan la Tierra. Vean el vídeo de la recopilación de imagenes de la ISS y saquen sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...