jueves, 12 de abril de 2012

OVNIS Texas - Misteriosas luces en cielo nocturno, ciudad de Texas

OVNIS
OVNIS en Texas de nuevo, numerosos testigos afirman haber observado extrañas luces en el cielo nocturno de la ciudad de Texas en Estados Unidos, el día 7 de Abril de 2012. Se han captado las imagenes sorprendentes en vídeo y un noticiario de TV local ha difundido las imágenes de los OVNIS en Texas.
Los testigos del avistamiento de los OVNIS afirman que los objetos voladores no identificados desaparecieron tras hacer una formación triangular. Los residentes de la ciudad de Texas no logran explicar de lo que se trata y las autoridades gubernamentales tampoco se han manifestado sobre este nuevo avistamiento de los múltiples OVNIS.
Aseguramos que en esta ocasión no se trata de farolillos de papel o farolillos chinos soltados en el cielo nocturno, pues los farolillos se mueven de diferente forma y sin realizar maniobras inteligentes y complejas como una forma de triángulo justo antes de desaparecer. ¿Estamos ante una oleada de OVNIS y fenómenos inexplicables?, sobretodo en el estado de Texas en el que no hace muchos se escucharon sonidos extraños.
Vean las imágenes de la TV en la que emiten la noticia del fenómeno extraño de Texas al día siguiente del avistamiento de OVNIS.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. estas luces se estuvieron viendo cerca de montemorelos n.l. estas se unieron en una forma triangular y en ese instante paso un avion de pasajeros y una de estas esferas le envio una luz que reflejo todo el avion esto sucedio aprox,alas 11pm del 8 de dic 2012 fue la noche que se estrello el avion de jeny rivera por que el area de paso de los aviones ala cd. de mexico desde mty es por la zona donde estoy que es la cascara mpio de montemorelos n.l.

    ResponderEliminar
  2. la posta tio pero que cojones luces moviendose o naves en formas de luces!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...