lunes, 30 de abril de 2012

OVNIs vídeo tipo nube Columbus Estados Unidos

ovnis nube
OVNIs fueron captados en vídeo en Columbus estado de Ohio, en Estados Unidos de América. Se trata de OVNIs nube, como mínimo eso es lo que parecen. Los OVNIs del vídeo son de un tipo bastante conocidos OVNIs del tipo nube pues son muy comunes estos avistamientos en todas partes del mundo. En una gran cantidad de ocasiones son eso, nubes que tienen una forma como de platillo volador y con el tiempo de disipan. Algunos de los avistamientos de OVNIs nube se pueden considerar reales por el movimiento que realizan y la rápida desaparición de estos lo que no se puede atribuir al movimiento normal de las nubes en los diferentes casos. Es de imaginar que utilizan formas de nube para camuflarse en el cielo, por lo que tienen que tener alguna tecnología que se desconoce en la Tierra que hace que puedan camuflarse entre las nubes, pero en ocasiones pudiendo ser por despiste de los propios tripulantes del objeto volador no identificado o bien, por que quieren que los veamos la mas que evidente presencia de estos visitantes, observadores o invasores de nuestro planeta se logran percibir.
El siguiente vídeo es bastante reciente del 28 de Abril de 2012 en Columbus estado de Ohio, en los Estados Unidos. Cabe destacar que son dos objetos en suspensión con apariencia de nubes muy sospechosas, uno de los objetos suspendidos parece acoplarse al objeto mas grande, no sabemos por que la grabación es paralizada en medio del avistamiento, es posible que el autor se quedara sin batería.
De tratarse de un fraude esta bastante bien hecho. Aunque no se descarta la autenticidad de estos OVNIs del vídeo del tipo nube por lo que se postea para que ustedes saquen sus propias conclusiones.¿Real? o ¿falso? pueden comentar abajo si lo creen conveniente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...