viernes, 27 de abril de 2012

Popocatépetl mensaje Hebreo Iztaccíhuatl

Popocatepetl
Popocatépetl tiene todos los números para explosionar ¿cuando lo hará?, es un misterio. Ahora ha salido a relucir que el 30 de Marzo de 2003 se observaron algunas luces desconocidas y misteriosas en la noche sobre Iztaccíhuatl. Al día siguiente apareció un mensaje en el volcán Iztaccíhuatl, el mensaje en un principio no pudo ser descifrado pero se pudo averiguar que se trataba de un mensaje en la lengua de hebreo antiguo. La inscripción en hebreo después de varias investigaciones y un posterior desplazamiento hasta Tel Aviv ya que al ser una lengua muerta se tuvo que consultar con expertos y fue descifrada.
El mensaje en hebreo traducido dice "el 9, parirá el dragón súbitamente". Todos creyeron que al día 9 del mes siguiente explosionaria el volcán Popocatépetl pero no fue así, se espero al mes 9 "Septiembre" y tampoco paso nada, se espero a los 9 meses tampoco, pero ahora 9 años después parece que la actividad del volcán a aumentado en los últimos tiempos y los 9 años ya han cumplido ¿sera el mes 9 de 2012?, ¿tendra algo que ver con el "fin del mundo 2012" o cambio de era predicho por los Mayas?.
mensaje hebreo Iztaccihuatl

Nos hemos visto obligados a informar sobre este misterioso mensaje en hebreo antiguo del 30 de Marzo de 2003 sobre Iztaccíhuatl en el que se descubrió el mensaje, "en el 9, parirá el dragón súbitamente", por si se produjera algo relacionado con el volcán Popocatépetl el cual parece tener intención de estallar, no sea que estalle y no hubiéramos informado de este enigma y misterio el cual podria estar relacionado con una erupción devastadora de Popocatépetl.
mensaje hebreo Iztaccihuatl


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. El 2012 es justamente el "Año del Dragón", el cual abarca desde el 23/01 hasta el 09/02. Entonces, tomando en cuenta que han pasado 9 años de aquel mensaje que apareció misteriosamente en el 2003, se podría deducir que el día en que el volcán Popocatepetl erupcionará súbitamente será el 09/09/2012.

    Esa es mi humilde teoría.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena teoría y gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. 2012, pero como esta en Arameo y se lee de derecha a izquierda es. 2012=2102= 21/02. Febrero 2021 o 2 de Septiembre 2021. (02-09-2021) 9 por el # q da el escito o Marzo(3)+(9)=12(Diciembre) Resumen. Quizá 12/12/2021. Día de la Virgen.

      Eliminar
  2. En la traduccion que se ve en la foto dice "depraviacion nacera el 9"... de donde sacan lo del dragon?? :\

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...