miércoles, 25 de abril de 2012

Satélite de Saturno tiene forma de OVNI

Satelite Saturno
El satélite de Saturno conocido con el nombre de "Pan" tiene forma de OVNI. Es un planeta que había permanecido oculto entre los anillos de Saturno y nunca había podido ser fotografiado. Las imagenes captadas por la sonda Cassini sorprenden a los científicos. La acumulación de partículas de los anillos de Saturno han creado a Pan en el que se han acumulado las partículas en las zonas ecuatoriales por lo que han podido observar un cuerpo que órbita entre los anillos de Saturno con forma de OVNI o mejor dicho platillo volador. El satélite Pan tiene la misma composición de partículas que los anillos, mide unos 20 kilómetros de un lado a otro. Otro Satélite captado en el planeta de los anillos y ya son unas 60 lunas las detectadas en este extraño planeta con anillos, pero se cree que Saturno tiene unas 200 lunas girando alrededor por lo que este Satélite Pan es uno que a sorprendido a los científicos pero es probable que aparezcan otros satélites mas sorprendentes en este gigante de gas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...