martes, 10 de abril de 2012

Trompetas del apocalipsis - The Hum - Vuelve a escucharse

Trompetas del apocalipsis
Trompetas del apocalipsis como algunos han nombrado a los sonidos extraños que se escuchan por todo el mundo y que también son conocidos por las palabras en Ingles "The Hum" o en español el zumbido. Según algunos dicen que podría tratarse de las trompetas del apocalipsis y que esta seria tocada por el Arcángel san Gabriel. Sea el Arcángel San Gabriel o no, en la biblia se cita las trompetas del apocalipsis y dice esto:
Apocalipsis 8 1-6
"Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas".
También se vuelve a citar las trompetas en mas párrafos de la biblia, pero lo sorprendente es que en algún otro texto antiguo se habla de sonidos de los dioses como en los textos hindúes. Claro que muchos textos religiosos muy antiguos tienen cierta similitud en algunos puntos o bien por que se trasmitieron o bien por que son similares en algunos aspectos.

Volviendo a los tiempos actuales las citadas en este articulo como trompetas del apocalipsis se vuelven a escuchar en diversos lugares como Miami, ciudad de México y Cuernavaca que esta situada a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad de México. Tenemos la grabación de Cuernava en la que unos jóvenes que caminaban por una de las calles en Cuernavaca ven como la demás gente graba con sus moviles hacia el cielo, los jóvenes en un principio no saben que pasa, poco despues creen que podría tratarse de algún avión pero a medida que se van escuchando ya no se asemejan a ningún avión y nada conocido que pueda emitir ese ruido extraño. No podemos verificar si es un sonido real o se trata de alguna manipulación del sonido, pues se han tratado de colar muchos sonidos falsos, o podríamos decir trompetas del apocalipsis falsas por lo que a la hora de postear estos tenemos que andarnos con cuidado de no colocar una grabación falsa. Ustedes que creen de las trompetas del apocalipsis de Cuernavaca son ¿verdaderas o falsas?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...