sábado, 21 de abril de 2012

UFOs 2012 - OVNI triángulo luces Rusia

UFOs 2012
Nuevos UFOs 2012 se están reportando sobretodo en Rusia en este año 2012 y más concretamente el mes de Abril esta siendo espectacular. Rusia es un país muy grande con una gran extensión de tierra y los UFOs si no son vistos en una parte del país es muy probable que en cualquier otra zona pueden ser captados.
Hace muy poco publiquemos unos OVNIs filmados en zona de San Petersburgo, en días comprendidos entre 8, 9, y 11 de Abril de 2012. Ahora aparece otro OVNI triángulo de luces esta vez no tenemos datos sobre la localización exacta del avistamiento del OVNI en forma de triángulo de luces que podrán ver el vídeo, tan solo podemos añadir que fue captado el día 13 de Abril.
Observen este nuevo objeto volador no identificado como al final de la grabación del vídeo sobre el minuto 2, una de las luces se apaga y instantes después parpadean las luces que quedaron encendidas. No podemos afirmar que se trate de un OVNI real o se trata de algún tipo de broma, pero ahí esta otro de los UFOs 2012 para que opinen ustedes mismos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...