lunes, 16 de abril de 2012

Vida en Marte bajo los cráteres de asteroides

Vida en Marte
La vida en Marte es buscada con mucha ímpetu y ahora tambien se va ha buscar en los cráteres aunque según las posturas mas conspiranoicas nos están ocultando la verdad sobre el planeta rojo.
De todos modos y aunque la información sobre Marte nos llega con cuenta gotas y todos los enigmas y misterios que oculta este planeta similar a nuestra Tierra y con una cercanía a nosotros que nos vínculan y hacen pensar que la vida en la Tierra podría tener algún tipo de vinculo con el planeta Marte, no perdemos de vista todas las nuevas informaciones que aparecen sobre este planeta vecino de la Tierra. Ahora después de un descubrimiento en la Tierra, se cree que bajo los cráteres de los asteroides caídos en el planeta rojo hace millones de años podría existir vida.
Unos científicos descubrieron en un cráter de Estados Unidos una roca que cayó en la Tierra hace unos 35 millones de años y en el que bajo este cráter prosperan los microbios. Según los científicos creen que estos cráteres de meteoritos o asteroides podrían ser un refugio para calentamientos globales y edades de hielo, dando un escudo protector a las formas de vida microbianas que albergara. Si esto fuese cierto los científicos creen que si perforaran en los cráteres de Marte podrían encontrar vida bajo estos, que hubiera permanecido aislada de los cambios producidos en el planeta a lo largo de millones de años. La vida en Marte cada vez es mas probable aunque tan solo se tratara de vida microbiana y la búsqueda intensa por todos los medios posibles. Este nuevo descubrimiento en un cráter de Estados Unidos da un nuevo modo de buscar vida en Marte y en otros muchos mundos que esperan fuera en el espacio.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Algunos científicos argumentan que las Viking descubrieron, con sus experimentos, la existencia de vida en Marte. Recientemente acaba de publicarse un artículo en la revista Journal of Aeronautical and Space Sciences que defiende esta tesis a tan sólo unos meses de que el rover Curiosity llegue al planeta rojo.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...