domingo, 29 de abril de 2012

Vida extraterrestre aumenta la probabilidad

ADN
Vida extraterrestre es más probable después de un nuevo descubrimiento científico en el que según los expertos hasta hace bien poco se creía que tan solo se podía desarrollar la vida a partir de las moléculas de ADN y el ARN como el nuestro, con la probabilidad de diversas variaciones. Pero ahora un nuevo descubrimiento aumenta la probabilidad de vida extraterrestre, pues han detectado hasta otras 6 moléculas capaces de conseguir vida, haciendo que la vida en otros mundos sea mas posible. Según explican los biólogos que han realizado el nuevo descubrimiento, "el ADN y el ARN son las únicas estructuras de nuestro planeta Tierra que pueden sustentar la vida, pero el nuevo estudio demuestra que no son los únicos caminos posibles". Un grupo de investigación de la Universidad de Cambridge consiguió crear moléculas sintéticas XNAs (xeno-acidos nucleicos), las cuales imitan con enorme precisión algunas de las propiedades del ADN y el ARN, abriendo una enorme brecha de probabilidades.
vida extraterretre

Todo el espacio exterior podría albergar mas de 100000 millones de especies extraterrestres o más, pero ese numero podría aumentar con el reciente descubrimiento de biología haciendo que la vida extraterrestre sea todavía mas común de lo pensado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. La vida tal y como la conocemos es perfecta , todo encaja y nada seria posible sin la divinidad , no optante pienso que la vida en el universo abunda lo cual me hace creer que Dios es aun mas grande , en nuestro cuerpo están las pruebas de que tan grande puede ser la cantidad de vida expandida por el universo ......

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...