martes, 8 de mayo de 2012

Alerta OVNI 2012 - 9 junio 2012

Alerta OVNI 2012
Alerta OVNI 2012 es una convocatoria a todos los ciudadanos del planeta para vigilar el cielo en busca de objetos voladores no identificados el día 9 de Junio de 2012. Cualquiera puede participar tan solo tiene que vigilar el cielo durante el tiempo que usted crea conveniente sin aparatos o mejor con vuestras cámaras de fotos, cámaras de vídeo, o cámaras de teléfonos móviles. La intención de esta convocatoria es que cientos de miles de personas vigilen el cielo al mismo tiempo con la intención de captar OVNIS.
Se habían realizado otras convocatorias de alerta OVNI otros años las cuales fueron todo un éxito y con las que se captaron imagenes sorprendentes de objetos desconocidos surcando los cielos. El hecho de que cientos de miles de personas vigilen el cielo el mismo día provoca que la aparición de OVNIS se multiplique y eso ha ocurrido en otras convocatorias de Alerta OVNI si quiere participar tan solo tiene que vigilar el cielo el 9 de Junio de 2012, por el día o por la noche, cada uno decide en que momento y cuanto rato. Aunque se suelen concentrar grupos de ufología pues muchos ojos ven mas que dos, cualquiera se puede unir desde su casa desde un campo desde un mirador sin necesidad de pertenecer a ningún grupo de ufología.

grupo ufo
El precursor de esta convocatoria es Iker Jiménez presentador de milenio3 y el popular cuarto milenio programa de televisión de España que investigan, debaten y realizan reportajes de todo tipo de misterios en los que están incluidos los OVNIS.
En Enigmas y Misterios nos hemos unido a la convocatoria y vigilaremos el cielo ese día. Todos los que estén interesados en los OVNIS únanse a alerta OVNI 2012 y pueden difundir la convocatoria en Internet por medio de las redes sociales y demás medios a su disposición. Gracias a la red de Internet es posible concentrar multitudes como se ha podido demostrar en diferentes ocasiones para diferentes eventos. Ahora se convoca una alerta OVNI 2012 de manera que si los OVNIS están ahí los vamos a ver. ¿Posiblemente si se trata de extraterrestres mas inteligentes tal vez ese día 9 de Junio se escondan y no se dejen ver?, pero ¿quien sabe?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. 2012 Y LLEGO LA HORA ‏ @JOYNERTU
    GRUPO VIGILANCIA OVNI, el día 9 de Junio de 2012.Jabalcuz monte al sur de Jaén, su altitud es de 1.614 msnm.El nombre procede del árabe yabal al-kūz (جبل الكوز) o «Monte de la Jarra»

    ResponderEliminar
  2. Igual deberiamos leer primero el libro de J. J. Benitez OVNIS un SOS a la humanidad, es una buena info ;)

    ResponderEliminar
  3. ustedes veis normal esto en serio estamos en el siglo 21 y estamos tontos perdios a ver no existen pork si existieran la gente los cientificos no dirian nada para ellos averiguarlo trankilamente. vale. aki hay algo peor una amenaza vampiricas asi k en vez de ver ovnis ay k tener cuidado con los vampros esos son peores os lo asguros. gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola estoy buscando a gente de madrid para formar un grupillo de gente para ver haber que pasa mi correo es xaxoco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/v/cbQgTQuTLN0

    #milenio3 ha logrado que la noche del próximo 9 de junio miles de ojos de todo el mundo tengan como único objetivo otear el firmamento en busca de un sueño... ¿Nos acompañas?

    Estaremos en Calatorao (Zaragoza) y nos acompañara en investigador Angel Briongos, junto con el equipo de Valdejalón Misterioso, intentaremos pasar una de las noches mas especiales del año.

    Seguiremos informando

    WEB http://valdejalonmisterioso.blogspot.com.es/
    Twitter https://twitter.com/#!/ValdejalonMist
    Facebook http://www.facebook.com/valdejalonmisterioso

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...