lunes, 7 de mayo de 2012

The Bloop - Sonidos inexplicables Océano

the Bloop
The Bloop son los sonidos inexplicables que provienen de las profundidades y que han sido detectados por científicos de todo el mundo sin encontrarle una explicación. Estos sonidos inexplicables pueden ser atribuidos a formas de vida desconocidas que se encuentran en las profundidades oceánicas o ¿se trata de algo mas que eso? Estos sonidos tienen en común que son inexplicables y los expertos no saben de lo que se trata, se conocen como sonidos Bloop. En el año 1997, unos microfonos colocados en alta mar captaron sonidos extraños proveniente de las profundidades del océano pacifico. Estos "the Bloops" son algunos de los ruidos mas fuertes conocidos pero que no logran darle una explicación científica. Es algo sobretodo detectado que ocurre frente a las costas meridionales de América del Sur, es un ruido tan fuerte de las profundidades que se podía oír a unos 5000 kilómetros de distancia. The Bloop es un sonido muy similar a los emitidos por organismos vivos que habitan las profundidades de los mares y océanos, pero lo mas misterioso del asunto es que ni siquiera una ballena azul es capaz de emitir ruidos tan fuertes. Parece que ninguna de las criaturas conocidas de la Tierra es capaz de emitir un sonido tan grave, según los científicos. Al escuchar los ruidos oceánicos los científicos son capaces de detectar una ballena azul, una ballena jorobada, un barco o incluso un terremoto pero en el caso the Bloop es todo un misterio. Desde 1997 no se han vuelto a escuchar estos sonidos inexplicables conocidos como the Bloop, pero si que han sido detectados otros ruidos también inexplicables provienen de las profundidades y no tienen tampoco una explicación.
¿Podria tratarse de un monstruo de las profundidades?, sigue siendo uno de los enigmas y misterios de los que solemos publicar en este blog. Escuchen los sonidos y saquen sus propias conclusiones, los científicos no les han encontrado explicación a los sonidos "the Bloop".


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Díganme loco, pero esos sonidos tan grabes sin explicaciones científicas es el Levitan de la Biblia, que nadie lo podrá ver, y si lo ven, sera su ultimo día, por eso no hay explicación de la desapariciones de barcos, submarinos, aviones, etc....''el esta jugando con ustedes'', los humanos, todo el que lo ve muere, por eso no hay explicación para contarlo, solo dios sabe y por medio de la biblia lo dice todo............díganme loco, pero esa es mi creencia cierta y real de lo que sucede debajo del las profundas aguas del mar...!!!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...