jueves, 3 de mayo de 2012

Chemtrails fumigación humanidad en peligro

chemtrails
Los Chemtrails son ya conocidos por muchos como una fumigación a gran escala de toda la humanidad, se trata de las estelas que dejan algunos aviones que sobrevuelan los cielos de nuestro planeta Tierra. Algunas de las estelas dejadas por los aviones parecen que se disipan en muy poco tiempo, sin embargo otras de estas estelas o "Chemtrails" dejadas por aviones no se disipan con tanta facilidad quedándose durante horas en el cielo, cayendo poco a poco a la superficie de la Tierra tanto por encima de ciudades como en campos de cultivos y en pequeños pueblos. Se dice que estas estelas es uno de los mayores atentados de la historia contra la humanidad, y es que según algunos expertos estas estelas dejadas por los diferentes aviones son toxicas, cancerígenas y provocan alteraciones en los cuerpos humanos, así como en las plantas, los arboles e incluso las aguas de los ríos, de los mares y océanos se contaminan. Muchos animales, plantas y arboles están muriendo y en las personas están provocando alteraciones las cuales aunque no se aprecien en esta generación podría verse en generaciones futuras.
Los Chemtrails es uno de los temas mas conspiranoicos de los tiempos que corren pues se cree que la fumigación es, para el control de la población, para que la población pueda ser manipulada con mayor facilidad, etc...
Les dejamos un vídeo de G. Edward Griffin un entendido de este tema al que algunos lo tachan de conspiranoico, pero lo tendremos en cuenta al igual que hubo gente a la que se le quemo en la hoguera en la edad media por decir que en el futuro se volaría en pajaros voladores. Ahora el problema reside en los Chemtrails que dejan estos pajaros voladores llamados aviones. Vean el vídeo en el que G. Edward Griffin explica como es uno de los mayores atentados contra la humanidad de todos los tiempos, comenten si lo creen conveniente, sus comentarios son muy valorados en Enigmas y Misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. La lectura es más descansada con fondo negro y letras claras, daña menos a los ojos. El diseño no es prioridad para mí, me gusta la página tal como esta. Siento que no te guste, pero parece que a mucha gente le gusta mi página tal como esta. Saludos y gracias por el consejo.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...