lunes, 21 de mayo de 2012

Ciudad Perdida o Ciudad Blanca Honduras

ciudad perdida
La mítica, legendaria y misteriosa Ciudad Perdida o también conocida como Ciudad Blanca puede haber sido encontrada en la selva de Honduras, en una región selvática que jamas ha sido explorada. Este nuevo hallazgo fue posible gracias a un análisis por medio de satélite de todo el subsuelo en una zona apartada y aislada en medio de la selva que nunca fue explorada.
Esta Ciudad Perdida o Ciudad Blanca aparece hasta en los libros de la escuela sin que nadie la hubiera visto u descubierto antes, pero ahora parece que han localizado la zona donde debe estar ubicada.
Este nuevo hallazgo arqueológico se lo atribuyen científicos Hondureños y norteamericanos con un nuevo método de cartografía del suelo llamado "LIDAR"(Detección Aérea de Luz y Medidas de Rangos), todavía se tiene que confirmar pues los datos confirman que existen estructuras bajo los arboles, pero tienen que ir al lugar para demostrar que realmente se ha localizado la Ciudad Perdida de las leyendas.
Las leyendas describen la Ciudad Blanca como una ciudad impresionante, según las tradiciones orales de los Indios petch, también se dice que los conquistadores españoles la mencionaron en algún momento.
Según uno de los científicos que participo en detectar lo que parece ser la Ciudad Perdida o Ciudad Blanca de las leyendas, "encontrar ruinas entre los bosques espesos y frondoso por medio de estas nuevas técnicas podría desembocar en el descubrimiento del siglo".
Por el momento se ha localizado una zona en Honduras donde puede estar ubicada la Ciudad Perdida, la primera expedición al lugar se esta comenzando a preparar, por lo que se esta estudiando enviar un equipo de investigación con algunos expertos en supervivencia por medio de un descenso en helicoptero en la zona detectada que esta  en un lugar desconocido de la selva, para poder confirmar lo que parece mas que evidente. En Enigmas y misterios estaremos atentos a las nuevas revelaciones sobre este sorprendente hallazgo bajo la frondosa selva de Honduras y que podría tratarse de la ciudad Blanca, pudiendo ser incluso el descubrimiento del siglo "por el momento".

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Segun lo que he escuchado esta ciudad fue descubierta aproximadamente como unos 63 años atras y todo lo que contenia dicha ciudad lo sacaron del pais motivo por el cual los investigadores no tienen material para construir una historia verdadera se escucha decir entre el pueblo que bueno es de imaginarse que pais se llevo todo lo que contenia esta ciudad ubicada en Honduras.
    Esto es solo lo que se dice entre los habitantes.

    ResponderEliminar
  2. es necesario saber donde estan todas esas riquezas que saquearon de esa civilizacion que es tan importante para todos los hondureños y ponerle un alto a los extranjeros que supuestamente vienen a investigar y lo primero que hacen es robarce nuestro patrimonio como lo han hecho por los siglos de los siglos lo nuestro es nuestro Honduras para los hondureños no para los extranjeros.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...