Seguir Google plus   

martes, 8 de mayo de 2012

Crop circle Italia 5 Mayo 2012

Crop Circle
Un nuevo Crop Circle o símbolo en las cosechas a sido descubierto en Riesi, Sicilia, la que es la isla más grande de la parte más meridional de la península Itálica en el Mediterráneo, el día 5 de Mayo 2012. No descartamos el fraude, aunque ultimamente no aparece información de supuestos fraudes, pero si de que nuevos círculos en las cosechas "Crop Circles" están apareciendo en Europa y América del Sur.

Todavía no se han obtenido vistas aéreas por lo que no se descarta que aparezca algún otro símbolo en las proximidades.
crop circle diagrama

No es la primera vez que aparecen estos misteriosos círculos en las cosechas en esta isla de Sicilia en Italia, en Abril de 2008 también apareció otro símbolo o crop circles en las cosechas.
Crop Circles, Italia 2008

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...