viernes, 11 de mayo de 2012

Extraña marca Río Tala Argentina

extraña marca
Una extraña marca aparece en Río Tala, Argentina. La marca en el suelo de un parque de San Pedro a creado todo tipo de hipótesis sobre su origen. La fotografía apareció en Facebook abriendo un gran debate entre los usuarios, se cree que podría tratarse de una marca dejada por un OVNI que descendiera sobre el lugar. Esta extraña marca apareció hace unos 30 o 40 días de repente, en un lugar donde normalmente da el sol y no existe ninguna sombra que pudiera haber creado esta marca en el suelo, la persona que la descubrió sorprendida le sacó una fotografía. Señala que desde que apareció la marca repentinamente no ha vuelto a crecer la hierba en el circulo. La teoría del OVNI y de un agloglifo dejado por un objeto volador desconocido son las teorías que mas fuerza tienen entre los expertos dedicados a este tipo de sucesos. Desde Enigmas y Misterios no podemos asegurar nada con esta simple foto del suelo de un parque en Río Tala, Argentina, pudiendo ser causado por el hombre o alguna extraña marca natural pero de todos modos les dejamos la información y la imagen de la extraña marca por si quieren sacar ustedes sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...