Seguir Google plus   

viernes, 18 de mayo de 2012

Extraterrestres 2012 - OVNIS Holanda

Extraterrestres presentes en este 2012 no se han recogido muchos datos de encuentros a gran escala pero OVNIS están apareciendo por todas partes, pueden ver algunos en el vídeo que le mostramos abajo en Holanda.
Aparte de algún que otro encuentro con lo desconocido que pudiéndose atribuir a extraterrestres, pero de los cuales no se puede saber con exactitud siendo encuentros con sombras con forma de humanoide muy alto y oscuras como el ocurrido en Madrid, España que se trataba de un encuentro con algo desconocido, del que tenemos constancia pero no disponemos de imagenes. Algún que otro encuentro con lo desconocido hemos tenido cerca, aunque no se podía determinar si realmente era un "alien" o tan solo se trataba de algo fantasmal por llamarlo de algún modo.
Este año 2012 no esta siendo un año de muchos encuentros en "la tercera fase" como son conocidos por algunos, los "aliens" se están reservando, ¿tal vez para el 21 de Diciembre de 2012?.
No sabemos donde están los extraterrestres de este año 2012, alomejor empiezan aparecer, estaremos expectantes haber si cazamos imagenes de algún supuesto ser de otro planeta de este 2012. Les dejamos unas supuestas luces desconocidas que pudiendo ser de origen extraterrestre, es lo mas cerca que hemos estado de los extraterrestres este año 2012. Esperaremos que esto cambie y podamos publicar algún vídeo de extraterrestres, aunque son dificiles de encontrar y que sean extraterrestres reales todavía más, ya que vídeos falsos existen muchos y de este año 2012 también con extraterrestres, bueno más bien muñecos.
Vean las luces desconocidas OVNIS en el cielo de Holanda captadas en este mes de Mayo de 2012.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...