miércoles, 2 de mayo de 2012

Fantasma en foto Eugenia Tobal

fantasma
El fantasma que fue captado en una foto que se realizo Eugenia Tobal famosa actriz argentina en un restaurante con el teléfono móvil de una de sus amigas, parece una de las fotos con fantasma mas autenticas y reales que han aparecido ultimamente. Según la actriz aquella noche estaban en un restaurante y decidieron hacerse unas fotos, primero el marido de una de las amigas probo de hacer unas instantáneas sin flash, pero al ver que no quedaron muy bien volvió a tomarlas con flash. La sorpresa de la actriz Eugenia Tobal y sus amigas fue tan grande que decidió comentarlo en el programa de televisión Pura Química de la cadena ESPN, donde Eugenia Tobal participa.
Al poco de tomar la foto con fantasma y por el temor suscitado en la actriz por esta aparición, pidió a una investigadora de lo paranormal conocida por Eugenia Tobal y de confianza, que le explicara que podía ser esta aparición. Según la experta es una entidad que esta entre el otro lado y este, que en ocasiones se puede aparecer donde hay mucha gente y que no tenia nada que ver con ella.  
Eugenia Tobal volvió después de su entrevista con la parapsicóloga al restaurante donde se realizo la foto y lo curioso fue, que un empleado el cual no quería hablar demasiado sobre el tema, pero le contó, que hace tres meses un hombre murió en aquel lugar. Por lo que según la información de la parapsicóloga y la del empleado del restaurante, el fantasma en la foto debía ser ese hombre que murió hace tres meses.
Esta noticia la pueden encontrar en muchos diarios argentinos y no sabemos si se trata de un reclamo publicitario de la actriz Eugenia Tobal, la cual puede ganar algo de popularidad por haberse fotografiado con un fantasma, o si se trata de una foto de fantasma real. La actriz se a cansado de decir que es una foto autentica. Juzguen ustedes mismos, parece bastante autentica aunque no descartamos los fraudes de buena calidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. MMMMMM ME RECUERDA LA ESCENA DE 3 HOMBRES Y UN BEBE, DONDE LA APARICION QUE SE VEIA A LO LEJOS ERA UN CARTEL, MMMM, LA VERDAD NO ME PARECE.
    NO CREO EN LA IMAGEN.

    ResponderEliminar
  2. parece una persona con una mascara

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...