lunes, 7 de mayo de 2012

Foto OVNI pirámide Cambridge Ontario

foto OVNI
Foto OVNI con forma de pirámide fue captada en Cambridge, Ontario, Canadá el 3 de Mayo de 2012 por una pareja. Según los testimonios el objeto debió de pasar tan rápido que no pudo ser visto por mas testigos.
La foto del OVNI con una peculiar forma de pirámide fue tomada cuando el marido llamo a la testigo para ver una formación tormentosa en el cielo de Cambridge, la testigo asegura ser una aficionada a las formaciones tormentosas y decidió hacer unas fotos a la tormenta que se estaba formando en el cielo de Cambridge, Ontario.
No vieron nada anómalo hasta que subieron las fotografías al PC y la sorpresa fue un objeto en forma piramidal el cual ninguno de los dos pudo ver a simple vista.
La autora de la foto asegura que habrá tomado entre 5000 y 10000 fotografías con su cámara Olympus C-60 y nunca había fotografiado un OVNI. También añade que es capaz de detectar fallos de la cámara o cualquier fallo técnico que pudiera original anomalías en las fotografías, y esto no era posible pues no reunía ningún defecto luminoso que pudiera interferir en la captura, la cámara no presento ningún fallo de los cuales había experimentado hasta ese día.
Sorprendida por la foto OVNI decidió enviarla a (MUFON) Mutual UFO Network, la base de información de testigos de este tipo de avistamientos, para que fuera revisada por expertos.
Estaremos a la espera de que dictaminan los expertos que examinan este tipo de instantáneas, pero de momento se la mostramos. Ustedes que opinan de esta foto OVNI en forma de pirámide captada en Cambridge, Ontario en el Canadá. Pueden comentar abajo si quieren.
OVNI foto

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...