viernes, 18 de mayo de 2012

The Hum - Sonidos extraños continúan

the hum
The Hum es el nombre en ingles dado a los sonidos extraños que están apareciendo por todas partes del globo terrestre, que aunque algunos científicos le han tratado de dar explicación todavía sigue siendo un misterio sin resolver y se continúan escuchando. Cada semana aparecen nuevos sonidos extraños de origen desconocido y sin explicación aparente, aunque algunos han podido ser investigados acabando en el simple ruido de un avión, otros muchos no han podido ser explicados.
En este blog de Enigmas y Misterios tengo algunos artículos sobre The Hum, que pueden revisar en la categoría del mismo nombre. También tengo vídeos sobre estos sonidos en el canal de enigmasmisterio de YouTube. Curiosos y gente interesada en saber de donde proviene el misterioso ruido continúan escribiendo comentarios cada semana y eso que ahora ha perdido fuelle la noticia, aunque fue una noticia y muy difundida en los primeros meses de este año 2012, apareciendo todo tipo de comentarios desde que son las trompetas al apocalipsis hasta que se trata de ruidos extraterrestres.
Lo último publicado por un programa de misterios presentado por Jaime Maussan llamado tercer milenio es que se trata de ruidos que provienen de OVNIS, y tienen un vídeo que pueden buscar en YouTube en el que se ve un OVNI y el ruido conocido por The Hum.
La conclusión es que los sonidos extraños se siguen escuchando y siguen sin tener una explicación, tal vez ha bajado la intensidad pero siguen apareciendo por todas partes.

Últimos comentarios en el blog sobre The Hum:
-Carolina33 04/05/2012
"Si la gente escribe en este sitio cada vez que escuche estos sonidos tal vez se puedan medir mejor sus lapsos de tiempo, recordando que solo podrían se confusiones por las maquinas por nosotros mismos creadas"
-Fernando Araya 07/05/2012
"Parece que el famoso ruido es cada vez más frecuente. Algo parecido a la película el día de la independencia, donde el sonido era una cuenta regresiva ... Es harto raro esto... yo en el centro - de Santiago de Chile- nunca lo he escuchado pero se ha sabido que cerca de aquí ha habido personas que lo grabaron en distintas comunas de esta ciudad tanto cerca de la cordillera (de los andes) como al otro extremo de la ciudad"
-anónimo 08/05/2012
"Soy de Santiago de Chile, este fin de semana sentí dos veces ese sonido, parecido a "Las Trompetas apocalípticas" de las películas o para ilustrarlo mejor, como una gran sirena de barco, pero en pleno centro de Santiago. Recién hoy me enteré que es un fenómeno que se repite en el mundo. Lo he oído antes. No sé que será, pero dentro de toda la contaminación acústica que tenemos, esto lo supera en decibeles y se escapa a todo ruido común".
-anónimo 09/05/2012
"Hace un rato, durante unos cinco minutos se ha podido oír en la lejanía, calculo que por la zona del Moncayo hacia Calatayud. ¿alguien más por esta zona lo ha oído?"
-anónimo 18/05/2012
"para mi fue muy impresionante ese ruido en Costa Rica.

Como pueden ver estos son algunos de los comentarios en el blog este mes de Mayo, en el canal de YouTube tengo muchos más comentarios en los vídeos sobre el tema, es para que se hagan una idea de que en la actualidad se siguen escuchando estos sonidos extraños, por lo tanto continúan. Les muestro otro vídeo que he encontrado y que me parece bastante auténtico sobre The Hum, fue grabado mientras el autor de la grabación paseaba a su perro, según explica siempre lo pasea por la misma zona y nunca había escuchado ese ruido que durante 30 minutos pudo escuchar cerca de Bournemouth en Reino Unido.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. La verdad que esto me da un poco de mal rollito. http://palabradesedano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...