viernes, 25 de mayo de 2012

Invasión alien - Guia de bomberos EE.UU

guia de bomberos estados unidos
La invasión alien es un peligro que tienen en cuenta en EE.UU desde hace ya algún tiempo. Tanto es así que los bomberos de EE.UU están preparados para una probable invasión alien. Lo demuestra la guia de bomberos para el control de desastres de los EE.UU. Algunos asesores de la NASA afirman que es muy probable de que seres extraterrestres con capacidad para invadir la Tierra existan, por lo que redactaron un libro de como actuar en caso de una invasión alien.
 ¿Se lo pueden creer? o no, pero la realidad es que EE.UU esta preparándose para una invasión proveniente del espacio y así lo afirman las noticias proveniente del país norteamericano, no hace mucho publiquemos en enigmas y misterios sobre los planes de USA en caso de invasión alienigena.
Parece que la película de "la guerra de los mundos" calo fuerte en la sociedad americana y el temor a que una situación ficticia se convierta en realidad a hecho que se comiencen a preparar tomando algunas medidas para una situación de este tipo.
Según varios asesores de la NASA que aseguran que es probable la existencia de aliens avanzados, así como las palabras de Stephen Hawkings en las que explica, que seria mejor no hacer mucho ruido en el espacio ya que si nos descubre una civilización extraterrestre más avanzada en tecnología, la suerte que correriamos los seres humanos seria por poner un ejemplo "similar o seguramente peor a la que corrieron los indígenas americanos cuando se descubrió las Americas".
invasion alienLa Guía Oficial de Bomberos para el Control de Desastres (Fire Officer´s Guide to Disaster Control), incluye un sorprendente capitulo en el que se redacta como actuar en caso de una invasión alien. El temor de un ataque proveniente del espacio es real y así lo confirman y además los EE.UU se prepara por si acaso, también podemos concretar que hasta las naciones unidas nombraron a una embajadora en caso de contacto con aliens, también existe un protocolo que se lleva confeccionando desde el primer avistamiento OVNI en 1947.

Esto lleva a la conclusión que si algún día aparecen naves de origen extraterrestre y nos atacan, no se sorprendan demasiado, es probable que esto ocurriera como están advirtiendo.
También es probable que nada de esto ocurra claro. Los más conspiranoicos creen que poco a poco por medio de un pequeño flujo de información se esta tratando de preparar a la población contra la amenaza o incluso quien asegura que una inminente "guerra de los mundos", se aproxima y algunos gobiernos lo saben, pero claro no pueden salir en las noticias diciendo que nos van atacar los extraterrestres, imaginense la que se montaría.
Otra de las conspiranoias también muy difundida por la red de Internet habla de una guerra de los mundos ficticia creada con nuevas tecnicas de hologramas en los cielos que serian muy reales para la humanidad, que no iría mas allá de hacer creer a la población que estamos siendo invadidos, pero nada de esto se puede probar, tan solo son eso conspiranoias, aunque cuando corren rumores en muchas ocasiones acaba siendo verdad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Los americanos a lo suyo. Hombre, nunca esta de mas tener unas pautas, si nos invaden, manguerazo que te crió.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guia de supervivencia
    (Invacion Extraterrestre)
    ELLOS YA ESTAN PREPARADOS Y TU?
    La invasión alien es un peligro que tienen en cuenta en EE.UU desde hace ya algún tiempo. Tanto es así que los bomberos de EE.UU están preparados para una probable invasión alien. Lo demuestra la guia de bomberos para el control de desastres de los EE.UU. Algunos asesores de la NASA afirman que es muy probable de que seres extraterrestres con capacidad para invadir la Tierra existan, por lo que redactaron un libro de como actuar en caso de una invasión alien.
    ¿Se lo pueden creer? o no, pero la realidad es que EE.UU esta preparándose para una invasión proveniente del espacio y así lo afirman las noticias proveniente del país norteamericano. Parece que la película de "la guerra de los mundos" calo fuerte en la sociedad americana y el temor a que una situación ficticia se convierta en realidad a hecho que se comiencen a preparar tomando algunas medidas para una situación de este tipo.

    NO SE SABE CUANDO OCURRIRA ESTO PERO HAY QUE ESTAR PREPARADOS
    1-Tener un botiquin completo de primeros auxilios
    2-Reservas de comida en lata o comida seca, es fundamental tener reservas de tanques de agua de plastico para juntar agua, fruta seca, mermeladas ya que dura años, azucar , bicarbonato , sal, la mezcla de azucar y sal con bicarbonato se usa para ayudar a la deshidratación, seria como un Gatorade natural. Hojas de coca, ayuda para estar despierto. En caso que se le acabe el agua junte agua de lluvia, a falta de comida coma lombrices, larbas, insectos , todo lo que pueda encontrar y este vivo le ayudara a tener fuerzas.
    3- Hacer tuneles o escondites debido a que puedan destruir las casas y todo alrededor.
    4-: Que no falten las bolsas de dormir termicas.
    Lo Fundamental que tendria que tener en su casa :
    Mochila
    Palas
    Pico
    Bolsas de Basura las grandes
    Guantes termicos
    Botellas vacias para hacer bombas molotov : telas , nafta y alcohol. Fosforos.
    Encendedor
    Cuerdas
    Machetes
    Ballestas
    Flechas
    Baston de beisbol le puede poner clavos
    Hachas
    Engrapadora DE CLAVOS" AUTOMATICA"
    Motosierra
    Toda clase de Pistolas, escopetas , compre varios respuesto de balas..
    y armas que dificilmente no pueda coseguir comprelas en un mercado negro de confianza.. como metralladora, granadas Etc..
    Arme Trampas
    Armas caseras efectivas.
    Manoplas con punta
    Picana
    Gas pimienta en situaciones de aprieto.
    Acido.
    Matafuego o extinguidor ( en caso de fuego)
    Mascaras de gas
    Gas lacrimogeno.
    Cuchillos, navajas
    En caso que se corte la luz compre luz led solar facilmente se recargan con la luz del sol.
    Velas
    Bengalas de mano
    Walkie Talkie (para hablar uno con el otro) repuesto baterias, pilas.

    EN SITUACIONES DE ALTO RIESGO SIN ESCAPATORIA,
    y no pueda hacer nada, quedandose sin armas, sin repuesto y este expuesto completamente " no se recomienda esto , pero si no hay escapatoria y quieran llevarselo para comerselo o ser su pricionero para lastimarlo y maltratarlos , es recomendable que lo Haga".
    "Guarde 2 balas y apuntese en la cabeza". En caso de que sean muchos de ellos que lo tengan rodeado.
    Resista lo mas que pueda, hasta su ultimo aliento , hasta que acabe la invacion y con ayuda de Dios podamos salir adelante..
    Apoyensen , ayudensen unos a otros, sean familiares o no, reunansen para sobrevivir, juntando fuerzas contra el enemigo.
    En caso de ansiedad de panico relajese, tome coraje piense que es un guerrero y hara lo posible para resistir sobrevivir. Hagase la psicologica desdes ahora. "No teman".
    En caso que tenga animales, cosa que no son muy limpios , pueden quedar expuestos por el olor, o el ruido que hagan deshagase de ellos. antes que nada su vida.
    " Que Dios los Bendiga los ayude y los proteja"



    ResponderEliminar
  3. Pues cómo quien dice no:entre chiste y chiste...van diciendo la verdad

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...