jueves, 31 de mayo de 2012

Los Kappas - Extraterrestres Japón

los kappas
Los Kappas son criaturas de la mitología de Japón y podrían ser criaturas extraterrestres que en un tiempo remoto aparecieron en Japón habitando en aquella zona hasta hace unos 1000 años. Esta historia nos podría llevar a un aluvión de criticas por parte de la comunidad escéptica que no creen en este tipo de cosas, pero la existencia de estas criaturas también es afirmado por Komatsu Kitamura, quien es arqueólogo e historiador de gran prestigio, también la primera publicación de los Kappas fue realizada por una prestigiosa revista.

Los antiguos textos describen a unas criaturas "los Kappas" que tenían apariencia humanoide pero con diversas malformaciones, como una especie de pinzas similar a los cangrejos pero con tres dedos en las manos, la piel era suave y lisa, grandes ojos y una nariz que se juntaría con una gran joroba en la espalda, también según señala la descripción de estos posibles seres extraterrestres, en la cabeza portarían algún tipo de casco el cual es representado con agujas.
Esta representación de estos seres hoy día podríamos atribuirla a los buceadores y su traje de buzo, tienen un traje que es liso y suave, las gafas de buzo representarían grandes ojos, la nariz que se alarga hasta una gran joroba podría ser el tubo de respiración y las posibles bombonas de oxigeno en la espalda.

Según la mitología japonesa los Kappas serian seres provenientes del espacio exterior por lo que se trataría de extraterrestres que eran conocidos en Japón en un tiempo muy antiguo, se describen naves que eran capaces de alcanzar grandes velocidades tanto en el agua como en el cielo.
El profesor Komatsu Kitamura tranquilamente en un principio creyó después de traducir algunas inscripciones antiguas en las que describían a estos extraños seres que podría tratarse de seres imaginarios de la antigüedad, hasta que en su mente se reprensento la imagen de los buceadores de la actualidad, cuya descripción se asemejaría mucho a la de los Kappas, aparte de las pinzas como manos y las agujas en el casco de la cabeza que podrían ser algún tipo de antenas, todo lo demás seria bastante similar como dijimos con anterioridad.

Grandes enigmas y misterios aparecen en muchos de los textos antiguos de diferentes culturas y que fueron inmortalizados en forma de dibujos e inscripciones para que algún día fueran descubiertos y descifrados a pesar los esfuerzos muchos misterios siguen sin resolverse, y algunas posibles revelaciones, hipótesis o teorías son criticadas o acusadas de falsas.
Muchos están dispuestos a desprestigiar todo este tipo de teorías incluida la de los Kappas del antiguo Japón, que aunque son algo descabelladas por estar describiendo seres extraterrestres en el pasado, podrían ser verdad y así, lo demuestran muchos avances en ciencia y tecnología de la actualidad. Algún día muchos enigmas y misterios de la humanidad serán revelados y los que desprestigian por algún motivo que desconocemos estas teorías, entonces callarán.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...