martes, 22 de mayo de 2012

Luna llena 2012 - vídeo OVNI

luna llena 2012
Luna llena del 5 de mayo de 2012 captada desde Lima, Perú. Se capta un OVNI u objeto volador no identificado pasando justo en el momento de enfocar la Luna. El autor parece ser el mismo que subió el vídeo, usuario de YouTube HDPRODUCCIONESFOX, según relata se propuso de grabar la Luna llena del 5-5-2012, pues "estaba muy bonita".
En el momento de enfocar al satélite de la Tierra aparece un OVNI que se interpone entre la Luna y el autor del vídeo desde Lima, Perú.
El vídeo de esta Luna llena 2012 fue subido al YouTube y diferentes comentarios aparecieron, desde que es una mosca o un Ave hasta que se trata de una nave extraterrestre pillada mientras nos observaba. También se comento que de saber el punto exacto de la toma y la hora exacta se podría averiguar si se trata de la estación espacial internacional, la cual el 5 de Mayo de 2012 paso por Lima entre las 19:45 y las 19:50, según el autor del vídeo, la filmación fue a las 20:08 por lo que podría ser una posible explicación, aunque todavía no se ha podido determinar, ya que la hora no coincide pero se acerca bastante. Se sabia que la Luna llena del 5 de mayo de 2012, podía captar imagenes espectaculares de nuestro satélite, pero un OVNI captado con tanta claridad parece demasiado. No se sabe que puede ser este OVNI, les dejo las imagenes para que saquen sus propias conclusiones y si lo creen conveniente comenten la Luna llena 2012 y su vídeo OVNI.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. Hombre, pueden ser muchas cosas, pero el video es impactante.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bueno, pero como tu bien dices podria ser cualquier cosa. En el segundo 26 se ve algo pasar muy rapido, seguro que es un insecto o un ave pero lo otro, averigua.

      Eliminar
    2. YO VI ALGO PERO DONDE STUDIABA TENIA 12 AÑOS Y LO QUE VIMOS ESA NOCHE UNA LUZ GRANDE QUE ALUMBRO EL LUGAR DONDE STABAMOS Y NO ME MOLESTO LA LUZ ERA BLANCA ERAMOS DOS Y DONDE FUEN EN COBAN (A.V. GUATEMALA1977) ENTONCES CREO QUE NO STAMOS SOLOS DESDE CUANDO SE VEN OVNIS EN LA LUNA Y TIENE RATO Y NO LO DIVULGAN X QUE NO STAMOS PREPARADOS PARA TAL EVENTO,,,,

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...