viernes, 4 de mayo de 2012

Más allá - sistemas de comunicación Gary Galka

sistemas de comunicación más allá
Comunicarse con el más allá es posible gracias a unos sistemas de comunicación eléctrica realizado por un ingeniero electrónico Gary Galka. No sabemos si este dispositivo realmente funciona o no, pero el dispositivo esta inventado y se vende como churros.
Todo comenzó cuando la hija de Gary Galka murió en 2004, en los días siguientes a la muerte de Melissa en la casa donde residía Gary Galka empezaron a ocurrir cosas extrañas como que la televisión se cambiaba de canal sola, golpes, el timbre de la casa sonaba sin que hubiera nadie tras la puerta, entre otros sucesos de índole paranormal. Gary se dio cuenta que su hija tenia algo que decir por lo que invento un dispositivo al que podríamos llamar "sistemas de comunicacion" con el más allá, por llamarlo de alguna manera.
Ahora este ingeniero tiene un floreciente negocio de este tipo de sistemas de comunicación eléctrica con el más allá o dispositivos para detectar fenómenos paranormales. Tiene un total de 30 dispositivos diferentes y todos son exclusivos para la investigación de fenómenos paranormales.
Esta familia no hace mucho participo en un programa de televisión llamado aventuras fantasmas "Ghost adventures", insistieron en que la hija Melissa ronda la casa y en uno de estos sistemas de comunicación se puede escuchar la voz del fantasma o espíritu de Melissa decir "Hola Papa, te amo". Es muy curiosa esta historia de Gary Galka y su dispositivo de comunicación con el más allá.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. SON PURAS MENTIRAS PARA SACAR PLATA, NADIE SABE QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDO CONTACTARME CON GARY GALKA¿

    ResponderEliminar
  3. comunicate al (0820)349976821
    ahi te comunicas con el y te ofrece uno de sus dispocitivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede ser...cada uno tiene su opinion.pienso q es verda lo q dice el tipo d los dispositivos.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...