martes, 29 de mayo de 2012

Niña canadiense discurso como los bancos roban

bancos roban
Niña canadiense hace el mejor discurso de la historia sobre como los Bancos roban el dinero de los ciudadanos del mundo. El discurso de la niña canadiense ha sido de los mas difundidos por las redes sociales y explica con detalles como actúan las entidades financieras o Bancos en todas partes del mundo.
La actual crisis financiera hace pensar a mucha gente que ¿donde esta el dinero?, ¿como es posible que haya desaparecido el dinero?, ¿quien lo tiene?, la respuesta es clara el dinero no existe.
Las entidades financieras en el caso canadiense que bien se puede comparar con el resto de los Bancos mundiales, tiene una reserva de 4000 millones de dolares, pero ¿que pasa cuando se dan prestamos por 1,9 billones de dolares?. Pues la respuesta es clara se esclaviza a los ciudadanos que pidieron el préstamo y lo tienen que devolver, de ahí se genera todo el dinero y es la mejor manera de esclavizar a la población mundial y de generar el dinero.
Los Bancos no generan dinero lo generan las personas y los Bancos lo roban.
Lo siento por mi pobre aportación pero mejor lo explica la niña de 12 años canadiense pueden ver el vídeo acontinuación, en la que se explica como roban los Bancos a los ciudadanos del mundo esclavizandolos y a la vez haciendo ricos a unos pocos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...