miércoles, 2 de mayo de 2012

OVNI Australia Geelong - estado Victoria

OVNI Australia
OVNI captado en Geelong ciudad del estado de Victoria en Australia en día 30 de Abril de 2012. Un objeto volador no identificado de aspecto luminoso en el cielo nocturno sobre la 1:20 de la madrugada, se puede apreciar como al parecer aparece y desaparece en lo que parece un parpadeo o bien es que se esconde entre las nubes para dejarse ver haciendo que parezca que es intermitente. Este OVNI es la segunda vez que se puede observar en un mes en la misma localización y realizando practicamente la misma trayectoria. Este OVNI en Australia engorda la lista de objetos voladores no identificados del mes de Abril de 2012, un mes en el que han aparecido una gran variedad de avistamientos de OVNIS en diversos lugares del planeta Tierra. El mes de Abril de 2012 acaba por ser uno de los meses con mas avistamientos de OVNIS de los últimos años. ¿Que esta pasando?. Vean este nuevo vídeo y como de costumbre saquen sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...